Tratamientos corporales en Nina Merli,
centro de estética en Granada

Tratamientos Corporales

Todos sabemos que adoptar unos hábitos de vida saludables es clave para vivir mejor y más tiempo. Actualmente estamos inmersos en una cultura en la que cada vez concedemos mas importancia a la salud, a el bienestar físico y a la imagen personal. Mantenerse en forma y gozar de una buena condición física son valores cada vez más presentes en nuestra rutina diaria.

En Nina Merli hemos reunido los mejores equipos y los tratamientos más efectivos del mercado para dar respuesta a esta necesidad. Ya sea tratar la celulitis, la grasa localizada, la retención de líquidos o la flacidez… sea cual sea tu tratamiento corporal, lo tenemos en Nina Merli.

Los mejores tratamientos corporales

En Nina Merli siempre hemos apostamos por la aparatología de alta gama como uno de nuestros pilares fundamentales. Nuestra carta de tratamientos corporales cuenta con la mejor aparatología con el fin de remodelar la silueta, reducir la celulitis, mejorar la circulación o combatir la flacidez. Contamos con tratamientos que ayudarán a definir tu figura, logrando y manteniendo las proporciones en un correcto equilibrio entre el bienestar y la belleza. Tratamientos reductores, hidratantes, exfoliantes o anticelulíticos. Tratamientos corporales capaces de disminuir la celulitis, drenar la retención de líquidos o lograr una significativa mejora en la piel de naranja.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando en comenzar uno de nuestros tratamientos corporales pero no sabes cúal? Déjate aconsejar por nuestra experiencia. En Nina Merli siempre trabajamos reservando una cita de valoración en la que realizaremos un pequeño diagnóstico para determinar cual es el tratamiento o la aparatología más adecuada para ti en función a tus necesidades. Te aconsejaremos con honestidad en función a tus objetivos, ya sean estos reducir volumen, mejorar la piel o remodelar la silueta. Pero recuerda que antes de comenzar cualquier tratamiento, debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestro personal, no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Reserva tu cita

Llámanos y reserva tu cita:

Luis Braille: 958 25 66 04

Puentezuelas: 958 26 24 25

Sentimos no poder concertar citas por otro medio. Lamentablemente las solicitudes de cita recibidas por email, Instagram o Facebook no podrán ser respondidas.