Masaje relajante y descontracturante

En Nina Merli ofrecemos una cuidada selección de los mejores masajes enfocados al cuidado y al bienestar. Realizamos técnicas como masaje relajante, descontracturante o masaje deportivo.

En nuestro centro siempre es posible elegir la disciplina y la modalidad: desde un masaje suave y relajante, hasta profundo y reparador. Contacta con nosotros y ponte en manos de verdaderos profesionales. Nina Merli es el lugar donde disfrutar de un masaje saludable y de calidad en el centro de Granada.

Ven a  descubrir el mejor masaje de Granada.

El placer de tener tiempo para uno mismo y olvidarse del mundo por un instante.

Masaje Granada

Nuestros precios:

Masaje parcial de 25 min:
25 euros

MASAJE PARCIAL DE 25 MIN

25 euros

Masaje completo de 50 min:
40 euros

MASAJE COMPLETO DE 50 MIN

40 euros

Beneficios del masaje.

El masaje ejerce un efecto regulador sobre el dolor, el cansancio y en general, sobre el estado de ánimo. Su objetivo es relajar los músculos mediante la presión mecánica de las manos sobre la musculatura a distintos niveles. Proporciona una sensación relajante que disipa tensiones y preocupaciones mientras logra un estado de relajación y bienestar física y mental. Ponerse unos minutos en manos de un masajista profesional puede dejarte como nuevo. Automáticamente hace descender los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los de serotonina y dopamina, los neurotransmisores que regulan nuestro ánimo.

Es muy recomendable después de hacer ejercicio. No solo recupera la tonicidad y elasticidad de los músculos, sino que también colabora con las funciones de los tejidos, como el corazón y los pulmones, que forman parte activa del esfuerzo. Otros estudios han encontrado que también mejora la calidad del sueño, aumenta el estado de alerta y mejora muchas dolencias corporales y trastornos físicos:

  • Activa la circulación sanguínea
  • Elimina tensiones y contracturas musculares.
  • Alivia las molestias de las malas posturas.
  • Mejora de la elasticidad de la piel y ayuda a eliminar las células muertas.
  • Relaja el cuerpo y la mente, aliviando el estrés, el nerviosismo o la irritabilidad.
Masajes descontracturante. Contracturas y descarga muscular
Masaje relajante en Granada
Masaje deportivo Granada

¿Hasta que punto es beneficioso el uso de las manos con fines reparadores? ¿Puede el masaje convertirse en una terapia que beneficie al organismo? Uno de los centros que más esfuerzos ha realizado por resolver estas dudas es el Instituto para la investigación del tacto (Touch Research Institute), de la Universidad de Miami. Sus conclusiones son muy positivas: Uno de sus primeros estudios, en 1996, ya avanzó que la manipulación del cuerpo estimula el sistema inmunitario, según se comprobó en 29 enfermos que recibieron un masaje diario de 45 minutos. Al cabo de un mes, la mayoría había experimentado un aumento en la actividad de las células NK (componentes importantes en la defensa inmunitaria).

Sus investigaciones han comprobado, por ejemplo, que con un masaje diario y aplicado de forma precisa los trabajadores aumentan su productividad; los enfermos quemados sienten menor dolor y picor; los enfermos sometidos a cirugía abdominal se recuperan más fácilmente; los bebés prematuros se desarrollan mejor; los niños asmáticos sufren menos ataques; los autistas mejoran el comportamiento; los pacientes con síndrome de estrés postraumático rebajan su ansiedad; y si viene acompañad de música, alivia la depresión.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958256604

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes todas tus inquietudes y expectativas.