Nina Merli es tu centro de estética avanzada en Granada. Un refugio de bienestar, un espacio único donde encontrar mucho más que tratamientos de belleza. Un salón donde relajarse y disfrutar del placer de dejarse cuidar, donde los tratamientos de belleza tienen un valor añadido… un lugar pensado para ti.

Fundado en 1977, Nina Merli constituye un referente consolidado en el sector de la estética granadina. Nuestra filosofía parte de la premisa de que la belleza es para todos, por este motivo siempre hemos ofrecido un servicio de calidad y accesible. Nuestro trabajo diario se sostiene sobre tres pilares fundamentales: La formación continua, la inversión en equipamiento de alta gama y el cuidado de nuestros clientes con una atención y asesoramiento personalizado.

Nos enorgullece poner a vuestra disposición una amplia gama de tratamientos de belleza adecuados a todo tipo de necesidades, presupuestos y agendas. Cuidados personalizados realizados por profesionales altamente cualificadas, con un trato cercano y cálido.

Nuestras instalaciones

Menciones y reconocimientos

Trabaja con nosotras

Reservar una cita

Llámanos para reservar tu cita al teléfono:

958 25 66 04

Sentimos no poder concertar citas por otro medio. Lamentablemente las solicitudes de cita recibidas por Facebook, Instagram o email no podrán ser respondidas.

Nuestro horario

Estaremos encantadas de recibirte cada día,

de Lunes a Viernes

de 10:00 a 20:00

ininterrumpidamente.

Dónde estamos

C/ Luis Braille, 6 bajo
(junto a Recogidas)
18005 – Granada

Un mensaje, una sugerencia, una duda…

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

Recuerda que sólo concertamos citas telefónicamente. Lamentablemente las citas solicitadas por Facebook, Twitter, Instagram o email no podrán ser respondidas.