“La honestidad en el asesoramiento es esencial en nuestra profesión.”

“La belleza es
es una actitud.”

Pilar Gaudí

Pilar Gaudí.

Esteticista, cosmetóloga y experta facialista.

Pilar Gaudí
Pilar Gaudí«Nina Merli»

Me llamo Pilar Gaudí, soy extremeña de nacimiento y granadina de adopción. Esteticista y emprendedora. Enamorada de mi profesión y orgullosa de llevar 20 años dirigiendo el centro de belleza Nina Merli.

Me encanta lo que hago, desde el momento en que conocí el mundo de la imagen personal me convertí en una entusiasta de esta profesión. Terminé mi formación como Técnico Especialista en Estética en 1998. Desde entonces, la pasión que siento por la estética me ha empujado a asistir y participar en numerosos cursos, formaciones y talleres. He obtenido titulaciones oficiales en distintos protocolos de trabajo como quiromasaje, osteopatía, drenaje linfático, electrólisis, microblading, diseño de la mirada, extensiones de pestañas, diagnóstico facial y aplicación de tratamientos faciales avanzados, entre otros.

Colaboro de manera activa con publicaciones especializadas del sector, cuento con la habilitación profesional de todas las firmas con las que he trabajado: Lpg endermologie, Indiba, Alma láser, Viora, Apilus, Skeyndor, Cazcarra, OPI… Y siempre he aprovechado hasta la más mínima oportunidad para perfeccionar técnicas y ampliar conocimientos de la mano de los mejores profesionales de esta profesión.

Nunca he dejado de trabajar en empresas del sector en Extremadura y Madrid. Siempre tuve la fortuna de disfrutar de encargadas y compañeras tan bien preparadas que, sin pretenderlo, me obligaban a mejorar e intentar superarme día a día. Finalmente, el destino hizo que me trasladara a vivir a la bella tierra de Granada. Lo que iba a ser un periodo corto de tiempo se convirtió en una feliz andadura de más de 20 años. Veinte hermosos años de Alhambra y Albaicin; de paseo de los tristes y atardeceres en San Nicolás; de Sacromonte y Sierra Nevada; de Corpus, Cruces y Alpujarra… y de lo que queda por venir.

En 2003 dí el paso y me convertí en emprendedora poniendome al frente de Nina Merli. Creo que conseguí lo que me propuse: crear un oasis de relax en el centro de Granada. Un refugio de belleza donde poder disfrutar del placer de relajarse y dejarse cuidar. Casi 20 años después, en 2022, inauguré mi segundo centro en la emblemática calle de Puentezuelas.

Los centros Nina Merli son el resultado de muchos años de trabajo duro y de pasión por la estética. Cada rincón, cada pequeño detalle, ha sido pensado para cuidar de nuestros clientes. Poco a poco hemos creado un mundo de soluciones para la belleza al ritmo de los últimos avances en aparatología y de la cosmética más efectiva.

Muchas gracias por tu visita a nuestra web y por el tiempo que nos has dedicado. Me encantaría que vinieras un día a visitarnos. Estoy deseando conocerte, porque mi empeño es, y ha sido siempre, llegar a convertirnos en tu centro de belleza.

Atentamente,
Pilar Gaudí.

Loading the next set of instagram posts...