Tratamiento VIORA Reaction

VForm de VIORA

VIORA es una empresa líder en fabricación de tecnología medico-estética. Está especializada en la producción de equipos no invasivos que utilizan tecnología de radiofrecuencia avanzada, como VForm y su hermano pequeño Reaction. También fabrica aparatología láser y luz pulsada. Sus equipos ofrecen una amplia gama de aplicaciones que incluyen la remodelación corporal, la reducción de celulitis y los tratamientos antiedad.
Viora da cobertura a clientes de todo el mundo. Su tecnología está presente en más de sesenta y cinco países, con 10.000 equipos funcionando y más de 1 millón de tratamientos realizados.

En Nina Merli damos la bienvenida a V-FORM de VIORA, la nueva generación de equipos diseñados para realizar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y circunferencia, así como reafirmación y tonificación de la piel. VForm llega avalado por las certificaciones FDA y EMC, que acredita que el equipo cumple con las legislaciones obligatorias tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea.

Tratamiento corporal VForm de VIORA

El tratamiento corporal VForm es un método no invasivo que utiliza tres canales distintos de radiofrecuencia (0,8 MHz, 1,7 MHz y 2,45 MHz) que pueden usarse de manera individual o simultanea para trabajar a distintos niveles de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad), permitiendo una gran precisión y personalización en cada tratamiento.

Además, este sistema de múltiples frecuencias se combina con una exclusiva tecnología de vacío que aumenta el flujo sanguíneo y estimula el drenaje linfático del área tratada, asegurando la aceleración del metabolismo y una disminución en el volumen de las células grasas. De esta manera optimiza los efectos de remodelación y termolipólisis en distintas capas de la piel.

Gracias a una avanzada doble patente, esta nueva generación de equipos ha revolucionado los tratamientos corporales, logrando extraordinarios resultados en reducción de grasa localizada, alisado de celulitis y disminución de flacidez:

  • Eliminación de grasa localizada:

    El contorno corporal se remodela eliminando volumen y reduciendo centímetros de abdomen, glúteos, caderas y muslos.

  • Reducción de celulitis.

    El tejido se alisa y se compacta, eliminando celulitis y flacidez tanto en muslos como en brazos.

  • Remodelación Corporal

    Mejora la silueta, Ayudando a mejorar la forma del cuerpo después de una cirugía, una pérdida de peso o tras el embarazo.

V-FORM de VIORA

¿Cómo funciona V-form de VIORA?

Llegando más allá de las limitaciones de otros equipos que utilizan una sola frecuencia, V-Form integra dos eficaces patentes exclusivas de Viora:

La patente Multi-CORE™ (Multi Channeling Optimized RF Energy), basada en la emisión de radiofrecuencia en tres diferentes frecuencias, combinado con una efectiva terapia de vacío.

La tecnología SVC&™ (Switching, Vacuum, Cooling), un sistema único de conmutación de vacío y refrigeración, que permite realizar tratamientos personalizados, apuntando hacia la profundidad de la epidermis.

V-form utiliza cuatro manípulos ergonómicamente diseñados para adaptar cada tratamiento en función de las necesidades de cada paciente. Gracias a su innovadora tecnología, VIORA, ha desarrollado numerosos protocolos específicos para trabajar diferentes zonas como doble mentón, brazos, piernas, abdomen, glúteos, muslos internos y externos.

Precios del tratamiento Vform de VIORA:

El tratamiento corporal Vform permite trabajar de forma localizada las zonas que más preocupan a cada persona. Todos los tratamientos están protocolizados por el fabricante para realizarse de la forma más efectiva posible. Es posible tratar zonas como brazos, piernas, abdomen, glúteos, flancos, muslos o cartucheras.
El precio de cada zona a tratar dependerá de su tamaño. Es necesario reservar una cita de valoración para determinar tanto el importe como el número de sesiones recomendadas.



Precio sesión suelta:
Desde 74 euros

PRECIO SESIÓN SUELTA

Desde:
74 euros

Bono 10 sesiones:
Desde 670 euros

BONO 10 SESIONES

Desde:
670 euros

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte el tratamiento corporal Vform de VIORA?

  • Los protocolos de trabajo de Vform se realizan de forma personalizada y sus efectos son apreciables desde las primeras sesiones. Para obtener beneficios óptimos suelen realizarse sesiones semanalmente, pero siempre es necesario reservar una cita de valoración, gratuita y sin compromiso, que nos permita determinar las zonas a tratar, las sesiones necesarias y las expectativas de cada cliente.

  • La distribución oficial de Viora en España reconoce el compromiso de Nina Merli con valores como la profesionalidad y la seguridad, y avala nuestro centro con todos los requisitos necesarios para un trabajar con el equipo V-Form de forma segura y eficaz.

  • El tratamiento VForm es seguro y en absoluto invasivo. No requiere tiempo de recuperación, es posible retomar la rutina diaria inmediatamente después de finalizar cada sesión. Siempre es aconsejable acompañar este tratamiento con una dieta saludable y ejercicio físico.

  • VForm de Viora está desaconsejado en casos como infección cutánea, tumores, flebitis, epilepsia, enfermedades autoinmunes o cardiovasculares, insuficiencia renal, marcapasos o implantes electrónicos, y durante el embarazo. Es conveniente consultar el resto de casos.

  • Es posible combinar este tratamiento con otras terapias para potenciar sus resultados (Indiba, LPG, Accent Prime…). Consúltanos si otros tratamientos son más adecuados para ti en función a tus objetivos, ya sean estos reducir volumen, mejorar la piel o remodelar la silueta.

  • También existen técnicas de trabajo desarrolladas por VIORA tratar el rostro con VForm de manera específica y muy efectiva. El tratamiento llamado Impulsos de Juventud:

  • Reserva tu cita en nuestro teléfono:
    958 25 66 04

    Quizás no tengas la seguridad de que VForm de Viora sea el tratamiento más adecuado a tus necesidades. No te preocupes, en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una pequeña cita de valoración previa al tratamiento. Esta cita es completamente gratuita y sin compromiso, en ella podremos conocernos y determinar si este tratamiento se adapta a tus propósitos. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.

    Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos hagas llegar cuales son las expectativas, dudas y preocupaciones que puedas tener.


    Puedes obtener más información sobre los productos y protocolos de VIORA en su página web oficial: www.vioramed.com.