Tratamiento corporal INDIBA

INDIBA Deep Beauty

INDIBA® lleva más de 30 años investigando el uso de la radiofrecuencia en el sector medico-estético. Sus equipos han sido fabricados para combatir de manera no invasiva los problemas más demandados dentro de los campos de la belleza, la estética e incluso el deporte.

En la actualidad Indiba es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece. No existe ningún otro equipo avalado por un número tan alto de profesionales del sector. Y es que Indiba cubre todas las necesidades en relación a los tratamientos faciales y corporales. Entre sus múltiples beneficios suaviza las arrugas, corrige pequeñas cicatrices, reduce la celulitis o rebaja el abdomen. Y todo ello sin complicaciones ni efectos secundarios.

Indiba ha desarrollado una metodología de trabajo patentada llamada Sistema Proionic®. El Sistema Proionic combina los modos de radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva a 448 kHz. El uso de esta frecuencia concreta de 448 kHz promueve la activación de la lipólisis, la descongestión del tejido y el drenaje de sustancias nocivas. Obtiene grandes resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación.

INDIBA EDNA PRO

En Nina Merli trabajamos con la versión más actualizada y potente de Indiba: Indiba Edna Pro una nueva generación de equipos de máxima potencia y capacidad. Indiba Edna Pro incorpora una nueva tecnología patentada: Cell Boost Technology®, capaz de intensificar y mejorar aún más los resultados de sus tratamientos.

La principal diferencia del nuevo INDIBA Edna Pro con respecto a equipos más antiguos, es un mayor efecto reafirmante del tejido y una mayor eficacia sin un incremento de la temperatura, lo que produce una optimización de los resultados en las zonas más sensibles. Las nuevas prestaciones tecnológicas de Indiba Edna Pro lo convierten en la versión más potente y efectiva de la firma.

INDIBA EDNA PRO

Tratamiento corporal INDIBA

El tratamiento corporal Indiba es un método no invasivo e indoloro capaz de conseguir, de forma eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión, beneficios en los siguientes procesos:


Remodelación corporal: Disminuyendo la grasa y reduciendo la circunferencia corporal.
Reducción de celulitis: Movilizando la grasa localizada, reduciendo los nódulos de grasa y restableciendo una correcta circulación sanguínea.
Reafirmación: Mejorando la laxitud de la piel y consiguiendo que los tejidos recobren firmeza y elasticidad.
Post cirugía: Corrigiendo la flacidez que suele aparecer tras algunas intervenciones, además de promover una rápida regeneración tisular.
Post parto: Recuperando la figura y reduciendo las estrías. Recuperar el tono muscular del abdomen y su aspecto físico.


El tratamiento corporal Indiba es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. Remodela los glúteos y reduce cartucheras y abductores. Elimina la flacidez de los tejidos, reafirmando zonas como brazos, piernas, senos o glúteos. Es la mejor opción para recuperar la figura después del parto y mejora notablemente las cicatrices y estrías, tanto recientes como antiguas.
Oxigena los tejidos antes y después de una cirugía, previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios y optimiza los resultados de la liposucción.

Para conseguir estos resultados, el tratamiento corporal Indiba se sirve de su sistema de trabajo Proionic, que trabajando en la frecuencia específica de 448 kHz, estimula el movimiento de los iones a través de la membrana celular e incrementa la temperatura de las áreas del cuerpo tratadas de forma gradual y segura.
Indiba actúa de esta forma desde el interior del organismo, desencadenando una respuesta biológica que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Tipos de tratamiento corporal INDIBA:

Tratamiento corporal Indiba abdomen

Abdomen

Precio sesión: 39 euros
Duración: 55 minutos
(40 minutos de Indiba)
Bono 10 sesiones: 340 euros

Tratamiento corporal Indiba glúteos

Glúteos

Precio sesión: 39 euros
Duración: 55 minutos
(40 minutos de Indiba)
Bono 10 sesiones: 340 euros

Tratamiento corporal Indiba cartucheras

Cartucheras

Precio sesión: 39 euros
Duración: 55 minutos
(40 minutos de Indiba)
Bono 10 sesiones: 340 euros

Tratamiento corporal Indiba pecho

Pecho

Precio sesión: 39 euros
Duración: 55 minutos
(40 minutos de Indiba)
Bono 10 sesiones: 340 euros

Tratamiento corporal Indiba brazos

Brazos

Precio sesión: 39 euros
Duración: 55 minutos
(40 minutos de Indiba)
Bono 10 sesiones: 340 euros

Tratamiento corporal Indiba espalda

Espalda

Precio sesión: 39 euros
Duración: 55 minutos
(40 minutos de Indiba)
Bono 10 sesiones: 340 euros


Tratamiento corporal Indiba celulitis

Celulitis

Precio sesión: 49 euros
Duración: 75 minutos
(55 minutos de Indiba)
Bono 10 sesiones: 440 euros


Indiba dispone de protocolos de trabajo para combatir los tres tipos de celulitis existentes: La celulitis adiposa, la celulitis fibrosa y la celulitis edematosa. Estas sesiones son muy eficaces, pero son un poco más largas. Es necesario reservar 80 minutos en los que trabajamos entre 50 y 60 minutos de Indiba. Estas sesiones también tienen un precio ligeramente más alto.
Para el resto de los tratamientos corporales Indiba reservamos en cada sesión 55 aproximadamente, de los cuales entre 35 y 45 minutos son íntegros de Indiba.

El tratamiento Indiba es sumamente relajante. Al terminar el tratamiento es necesario limpiar la zona retirando el exceso de cosmético utilizado, siendo aconsejable no aplicar ningún producto frío sobre la zona tratada durante las horas siguientes al tratamiento.

También existen protocolos de trabajo desarrollados para tratar el rostro de manera específica. El tratamiento facial INDIBA produce un efecto lifting que elimina arrugas y líneas de expresión, confiere una coloración más viva a la piel y consigue que las marcas de acné, heridas o cicatrices mejoren su aspecto e incluso se difuminen.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que Indiba Edna Pro sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu cuerpo. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una pequeña cita de valoración previa al tratamiento. Esta cita es completamente gratuita y sin compromiso, en ella podremos conocer cuáles son con exactitud las necesidades y expectativas de cada paciente.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento corporal Indiba debes pensar cuidadosamente sobre tus inquietudes y expectativas. Debes comentarlas con nuestras profesionales sin dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.


Puedes obtener más información sobre los productos y protocolos INDIBA en su página web oficial: www.indiba.com.