Tratamiento facial INDIBA

INDIBA Deep Beauty

INDIBA® es sinónimo de belleza y bienestar. Sus equipos están diseñados ofrecer los mejores resultados en el tratamiento de los problemas más demandados de la estética, la medicina estética e incluso la medicina del deporte. Es un tratamiento global que cubre notablemente todas las necesidades, tanto faciales como corporales. Permite entre sus múltiples propiedades suavizar las arrugas, corregir pequeñas cicatrices, reducir la celulitis o rebajar el abdomen. Y todo ello sin complicaciones ni efectos secundarios.

Indiba utiliza una metodología de trabajo patentada llamada Sistema Proionic®. El Sistema Proionic, combinando los modos de radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva a 448 kHz, optimiza la respuesta biológica del cuerpo y obtiene grandes resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación. Los tejidos recobran la elasticidad, la grasa disminuye, se reestablece la correcta ciculación sanguinea y en general, la piel rejuvenece y se regenera.

INDIBA EDNA PRO

En Nina Merli trabajamos con la versión más actualizada y potente de Indiba: Indiba Edna Pro una nueva generación de equipos de máxima potencia y capacidad. Indiba Edna Pro incorpora una nueva tecnología patentada: Cell Boost Technology®, capaz de intensificar y mejorar aún más los resultados de sus tratamientos.

La principal diferencia del nuevo INDIBA Edna Pro con respecto a equipos más antiguos, es un mayor efecto reafirmante del tejido y una mayor eficacia sin un incremento de la temperatura, lo que produce una optimización de los resultados en las zonas más sensibles. Las nuevas prestaciones tecnológicas de Indiba Edna Pro lo convierten en la versión más potente y efectiva de la firma.

INDIBA EDNA PRO

Tratamiento facial INDIBA

El tratamiento facial Indiba mejora la calidad de la piel del rostro y consigue que todo el conjunto presente un aspecto más joven, saludable y uniforme.

Mediante la aplicación de sus protocolos faciales, Indiba rejuvenece el rostro redefiniendo el óvalo facial y combatiendo el doble mentón. Reafirma tanto cara como cuello y escote y su efecto drenante reduce las bolsas y mejora la apariencia de las ojeras y el contorno de ojos.
Además, sus efectos inciden en la circulación sanguínea, favoreciendo la vascularización de los tejidos. Esto produce un efecto lifting que elimina arrugas y líneas de expresión, confiere una coloración más viva a la piel y consigue que las marcas de acné, heridas o cicatrices mejoren su aspecto e incluso se difuminen.

El tratamiento facial Indiba proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y la visibilidad de sus beneficios aumenta en cada una de sus sucesivas sesiones. Indiba trabaja mediante protocolos definidos según las necesidades de cada paciente, aunque normalmente constan de entre 6 y 10 sesiones.
Se comienza realizando dos o tres sesiones semanales para pasar después a una cada dos semanas.

Nuestros precios:

1 sesión
39 euros

1 sesión

1 sesión 40 minutos
39 euros

Bono 6 sesiones
210 euros

Bono 6

6 sesiones
210 euros

Bono 10 sesiones
340 euros

Bono 10

10 sesiones
340 euros

Reservamos para cada sesión 55 minutos aproximadamente, de los cuales entre 35 y 45 minutos son íntegros de tratamiento facial. Indiba no produce ninguna molestia. Es más, el tratamiento Indiba es sumamente relajante. Tampoco deja marcas, lo que posibilita poder continuar con nuestro ritmo normal de vida.
Al terminar el tratamiento es necesario limpiar la zona retirando el exceso de cosmético utilizado. Siendo aconsejable no aplicar productos fríos sobre la zona tratada durante las horas siguientes al tratamiento.

También existen protocolos de trabajo desarrollados para tratar el cuerpo de manera específica. El tratamiento corporal INDIBA está indicado para combatir la celulitis y la flacidez, reducir el abdomen, eliminar cartucheras o reafirmar pecho, brazos o glúteos.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que Indiba facial sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel. En ella podremos conocernos y determinar si este tratamiento se adapta a tus propósitos. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos hagas llegar cuales son las expectativas, dudas y preocupaciones que puedas tener.


Puedes obtener más información sobre los productos y protocolos INDIBA en su página web oficial: www.indiba.com.