corporal Accent Prime
corporal Accent Prime

¿Qué es Accent Prime?

Accent Prime es una de las plataformas de remodelación corporal y facial más avanzadas del mercado. Se caracteriza por realizar un uso combinado de varias tecnologías para lograr excelentes resultados en la reducción de tejido graso, la remodelación corporal y la tonificación de la piel.

Es un equipo desarrollado por Alma Lasers, una empresa líder en la fabricación de aparatología médico-estética, a la vanguardia de las tecnologías más efectivas. Accent Prime está diseñado para tratar los acúmulos de grasa localizada, eliminar la celulitis y realizar una remodelación corporal completa. Es capaz de mejorar la silueta y el contorno corporal, reduciendo visiblemente la flacidez de la piel.

¿Cómo funciona el tratamiento corporal Accent Prime?

Accent Prime estimula el tejido conjuntivo centrándose en la reducción de los adipocitos y en la producción y mejora de colágeno. Para ello trabaja coordinando las más avanzadas tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos. Utiliza los modos combinados de radiofrecuencia monopolar y bipolar en 40.68 MHz, la radiofrecuencia más potente del mercado. De forma paralela, emplea una nueva generación de ultrasonidos UltraSpeed, para emitir ondas de corte guiadas de precisión milimétrica.

  • Radiofrecuencia Monopolar

    Se trata de un tipo de radiofrecuencia de acción profunda y completamente indolora. Esta técnica consigue una importante penetración en los tejidos, produciendo una fragmentación de los adipocitos. La radiofrecuencia de alta potencia se combina con un sistema mecánico para realizar un masaje activador del drenaje linfático, con el fin de incrementar la circulación del tejido subcutáneo.

  • Radiofrecuencia Bipolar

    Después de la destrucción de los acúmulos grasos, la radiofrecuencia bipolar se ocupa de acelerar el metabolismo disminuyendo el tamaño de los adipocitos. También induce un efecto de contracción y tensando de la piel, mejorando su textura gracias a la creación de nuevo colágeno. De esta manera no sólo acaba con la grasa localizada, también consigue una piel más firme y tonificada.

  • Ultrasonidos

    La nueva generación de ultrasonidos UltraSpeed se basa en la emisión combinada de tres tipos distintos de ondas para conseguir una lipólisis selectiva. Esta tecnología no tiene nada que ver con los ultrasonidos de efecto térmico usados anteriormente. Accent Prime produce una cavitación que realiza una destrucción de los adipocitos en el tejido graso a mayor velocidad.

¿Qué podemos tratar con Accent Prime?

El tratamiento corporal Accent Prime está especialmente indicado para personas que quieran remodelar su silueta, combatir la flacidez y eliminar las grasas persistentes o la celulitis. Es muy efectivo tratando diferentes zonas del cuerpo como abdomen, papada, flancos, caderas, glúteos o piernas, incluyendo la cara interna de los muslos:

corporal Accent Prime
corporal Accent Prime

Beneficios de Accent Prime

Selectivo: El tratamiento focalizado a varias profundidades permite un mayor control y mejores resultados, sin dañar los tejidos circundantes.

Tecnologías combinadas: La combinación de tecnologías y la gran variedad de opciones de tratamiento ofrecen resultados más rápidos y duraderos en menos sesiones.

Seguro: Los tratamientos con Accent Prime son seguros y eficaces en todo tipo de pieles (I-VI) y en áreas finas y delicadas del rostro, cuello y escote.

Cómodo: El calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado evitan molestias y logran un tratamiento más cómodo para el paciente.

Accent Prime precios

El tratamiento corporal Accent Prime permite trabajar de forma localizada las zonas que más preocupan al cliente. Cada uno de sus tratamientos está protocolizado por el fabricante para realizarse de la forma más efectiva posible. Es posible tratar zonas como glúteos, piernas, flancos, abdomen, brazos, cartucheras. El precio de la cada zona a tratar dependerá de su tamaño, siempre es necesario reservar una cita de valoración para determinar el precio por sesión y el número de sesiones necesarias.

Precio sesión suelta:
Desde 74 euros

PRECIO SESIÓN SUELTA

Desde:
Desde 74 euros

Bono 6 sesiones:
Desde 425 euros

BONO 6 SESIONES

Desde:
Desde 425 euros

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte el tratamiento corporal Accent Prime?

El protocolo de trabajo de Accent Prime es personalizado y sus sesiones se realizan por cuadrantes, teniendo una duración limitada. Es necesario realizar una cita de valoración que nos permita determinar las zonas a tratar, las sesiones necesarias y las expectativas previas.

Los resultados de Accent Prime son visibles desde la primera sesión. Para obtener beneficios óptimos se deben realizar una sesión cada quince dias. Es posible combinar este tratamiento con otras terapias para potenciar sus resultados (Indiba, LPG, presoterapia…). Consúltanos que tratamiento es el más adecuado para ti en función a tus objetivos, ya sean estos reducir volumen, mejorar la piel o remodelar la silueta.

Es aconsejable acompañar este tratamiento con una dieta saludable y ejercicio físico.

Accent Prime está desaconsejado en casos como infección, tumores, flebitis, epilepsia, enfermedades autoinmunes o vasculares, marcapasos o implantes electrónicos, y durante el embarazo. En el resto de casos es un tratamiento completamente inocuo e indoloro.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Es muy importante tener la certeza de que este tratamiento es el adecuado para las necesidades concretas de cada caso particular. Para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una pequeña cita de valoración previa al tratamiento. Esta cita es completamente gratuita y sin compromiso, en ella determinaremos si Accent Prime es el equipo acorde a sus necesidades.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos hagas llegar cuales son las expectativas, dudas y preocupaciones que puedas tener.

También existen protocolos de trabajo desarrollados para tratar el rostro de manera específica. Accent Prime produce un efecto lifting que elimina arrugas y líneas de expresión de forma muy efectiva.