¿En qué consiste la Presoterapia?

La Presoterapia es un método de drenaje linfático ampliamente utilizado en el campo de la medicina y de la estética. Su aplicación produce una activación del sistema linfático y circulatorio que ayuda al organismo a eliminar la acumulación de líquidos y otras toxinas y elementos nocivos que no hayan sido correctamente drenados por el cuerpo.

La presoterapia trabaja las zonas donde normalmente se produce la acumulación de líquidos: piernas, tronco y abdomen. Está indicada en el tratamiento de las piernas hinchadas, varices, retención de líquidos y celulitis. También para el mantenimiento de una correcta circulación de retorno y en la prevención de trastornos linfáticos y circulatorios.

Presoterapia Ballancer 606
La mejor presoterapia del mercado

En Nina Merli trabajamos con una de las mejores presoterapias del mercado. La Presoterapia Ballancer 606. Se trata de un equipo diseñado por la empresa Mego Afek, que lleva más de 35 años desarrollando esta tecnología y tratando problemas linfáticos y venosos. Ballancer es el resultado de muchos años de investigación y colaboración con equipos integrados por profesionales de distintos ámbitos como la medicina estética y deportiva, la ingeniería y los campos de la fisioterapia y la estética. Toda esta experiencia se implementa en los sistemas Ballancer, probados científicamente.
Es posible consultar algunos de los resultados de sus investigaciones y estudios científicos en la web oficial de Cincos, su distribuidor oficial en España: www.cincos.es

El equipo de presoterapia Ballancer 606, a diferencia de otras presoterapias, está equipado con un firmware programable mediante una pantalla táctil-digital. De esta forma es posible esquematizar tratamientos específicos diseñados para tratar dolencias o estados concretos como:

Celulitis fibrosa.
Celulitis edematosa.
Pre-liposucción.
Post-liposucción.
Embarazo.
Post-embarazo.
Piernas cansadas.
Retención de líquidos.
Tonificación del sistema circulatorio.
Tonificación del sistema linfático.

Presoterapia Ballancer 606

Ballancer también utiliza una prenda especial patentada: un pantalón de compresión inflable que contiene 24 cámaras de aire individuales y solapadas, capaces de realizar una estimulación perfecta y continua tanto de la circulación sanguínea desde los pies hasta el abdomen, como de la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de pecquet (abdomen).
Gracias a este sistema patentado de celdas superpuestas se aplica una compresión fluida y constante donde no hay opción de retorno venoso ni linfático. El movimiento del masaje con su dirección especial de flujo, aumenta la circulación y descongestiona de forma suave pero firme las áreas problemáticas en caderas, muslos o glúteos.

Nuestros precios:

1 sesión
15 euros

1 sesión de
PRESOTERAPIA

15 euros

Bono 8 sesiones
95 euros

8 sesiones de
PRESOTERAPIA

95 euros

¿Para quién está indicada?

El sistema de presoterapia Ballancer es una terapia de compresión médico estética sumamente eficaz. Principalmente se recomienda para eliminar el exceso de fluido intersticial superfluo y estimular una correcta circulación tanto tanto del sistema circulatorio como linfático.

Está indicada en casos de celulitis, obesidad o retención de líquidos (sobre todo en personas con problemas de piernas cansadas). También es muy beneficiosa para tratar los linfoedemas y edemas venosos, ya que estimula la circulación de retorno. Es muy recomendada en los cuidados post-parto y tras la cirugía estética, es esencial para restablecer la normalidad en la zona después de una liposucción o lipoescultura.
Estimula la circulación venosa y linfática contribuyendo en la desintoxicación general del organismo. Ayuda a relajarse y favorece al bienestar general.
En el campo del deporte se aconseja su uso para mejorar y activar la relajación muscular y para ayudar a la recuperación de heridas deportivas. En el ámbito de la estética adelgaza los contornos del cuerpo, alivia la fatiga en piernas causada por la actividad física o la mala circulación y se utiliza como elemento principal antes y después de la liposucción.

Resumiendo, el correcto uso de la presoterapia Ballancer de una forma regular y constante reporta los siguientes beneficios:

– Previene el desarrollo de la celulitis.
– Interrumpe la acumulación de celulitis.
– Previene y trata venas varicosas.
– Reduce la hinchazón del cuerpo y extremidades.
– Moldea las piernas, brazos, nalgas y vientre.
– Alivia el dolor en piernas.
– Reafirma y tonifica y mejora el aspecto de la piel.
– Mejora de la circulación y favorece la relajación corporal.

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte la presoterapia?

Durante el tratamiento al paciente se viste con unos pantalones desechables. Tumbado sobre una camilla, es introducido en un traje hinchable formado por una doble pared compartimentada en diversas cámaras neumáticas. Un compresor inyecta aire en estas cámaras con una fuerza correctamente dosificada, de tal modo que efectúa una presión controlada sobre el cuerpo, provocando así la activación de la circulación.

Al igual que la mayoría de los tratamientos corporales, es posible probar la presoterapia a través de sesiones sueltas, pero es en los bonos donde resulta más interesante, tanto en los resultados como en el precio final. Las sesiones deben realizarse dos o tres veces por semana (dejando transcurrir al menos 48 horas entre ellas). Si unicamente queremos realizar un mantenimiento, solo es necesario realizar una sesión por semana.

No se recomienda el empleo de la presoterapia Ballancer en presencia de las siguientes condiciones:

-En presencia de cualquier dolor o entumecimiento.
-Arteriosclerosis grave u otras enfermedades vasculares isquémicas.
-Insuficiencia cardiaca o alteraciones circulatorias arteriales.
-Tromboflebitis o edema pulmonar.
-Conocimiento (o sospecha) de trombosis venosa profunda.
-Injerto de piel reciente o en heridas abiertas o infectadas.
-Gangrena, dermatitis o erisipelas.
-Cáncer en fase activa.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Si no tienes la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado para tus necesidades concretas, no tienes que preocuparte, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de reservar una pequeña cita de valoración sin ningún tipo de compromiso. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.
Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento de presoterapia Ballancer debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales durante la valoración. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.
Por favor, recuerda que únicamente podemos dar citas telefónicamente.