Limpieza facial con peeling químico en Granada

Limpieza facial con peeling químico.

La higiene facial es un tratamiento básico y fundamental. Una buena limpieza facial, realizada periódicamente y de forma profesional, constituye por sí misma una forma de tratamiento preventivo para mantener la piel joven y saludable el mayor tiempo posible.
En Nina Merli, como profesionales de la estética, consideramos nuestra obligación informar a nuestros clientes de los beneficios de una limpieza facial realizada con la frecuencia adecuada.

El principal objetivo de una limpieza facial es descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel. Es un cuidado esencial que elimina lo puntos negros y células muertas, dejando el cutis resplandeciente y luminoso. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos.
Y lo que es más importante, deja la piel preparada para obtener los mejores resultados de cualquier otro tratamiento que se realice a continuación.

En Nina Merli trabajamos con distintas técnicas de limpieza para adaptarnos a las necesidades concretas de cada rostro y así poder realizar una correcta y profunda higiene facial. Además sumergimos a nuestro cliente en un estado de relajación y bienestar, consiguiendo que desconecte de sus preocupaciones diarias. Una de estas técnicas es nuestra limpieza facial con peeling químico.

Pero antes de seleccionar el tipo de limpieza que van a realizar, nuestras profesionales realizan un diagnostico facial que les permite valorar ante que tipo de piel se encuentran y qué necesidades presenta. De este modo, dependiendo del estado y condiciones de cada piel determinan el protocolo, los productos y la modalidad de limpieza facial más apropiada.

Limpieza facial con peeling químico.

Un peeling químico es un tipo de tratamiento facial capaz de producir una descamación controlada a distintas profundidades de la piel. El objeto de este tipo de tratamientos es mejorar el estado de la dermis o tratar sus distintas necesidades. Se utilizan para este fin ácidos con distintos grados de concentración y acerbidad, que dependen del tipo de piel y tratamiento a realizar.

En Nina Merli utilizamos distintos tipos de peeling químicos para realizar tratamientos faciales específicos. Trabajamos con Mesopeel, la línea de peelings químicos específicos más avanzada y segura del mercado. Todos sus productos se encuentran registrados en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Es muy importante tener en cuenta que durante las limpiezas faciales la concentración del peeling que realizamos, y por tanto su grado de acción, es más reducido y tiene menos alcance que cuando realizamos un tratamiento con peeling químico específico. Ya hemos comentado que la función principal de la limpieza facial, como su nombre indica, es eliminar la contaminación, el exceso de sebo, los puntos negros y las células muertas, dejando la piel limpia, luminosa y transparente. No es su función, ni se pretende con ella, realizar ningún tratamiento específico concreto.

El uso del peeling químico durante la limpieza facial tiene como finalidad realizar una descamación controlada durante la fase de exfoliación. Esto permite realizar una renovación de la capa córnea y facilitar la extracción de los puntos negros e impurezas. Además disminuye el tamaño del poro y aporta luminosidad a la piel.
El peeling químico más comúnmente utilizado para este fin, dependiendo principalmente del tipo de piel a tratar, es el ácido glicólico o el ácido salicílico, dada su alta tolerancia cutánea y su gran capacidad de penetración.

Si nuestra intención es realizarnos un tratamiento específico mediante peeling químico, lo más recomendable sería informarnos sobre ellos en nuestra página de tratamientos con peeling químicos..

Nuestros precios:

Duración:
90 minutos

DURACIÓN:

90 minutos

Precio:
32 Euros

PRECIO: 32€

Todas nuestras Limpiezas faciales tienen un precio de 32€

Frecuencia:
Cada 3 meses

FRECUENCIA: 3 MESES

Recuerda hacerte una Limpieza facial con cada cambio de estación

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

¿No tienes la seguridad de cúal de nuestras limpiezas faciales es la más adecuada para las necesidades de tu piel? No te preocupes, para este propósito en Nina Merli comenzamos nuestra higiene facial realizando un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles las necesidades específicas de cada piel. En función a los resultados aconsejamos realizar un tipo de limpieza u otro.

Pero recuerda que debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debe darte reparo expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener antes de comenzar la limpieza facial clásica o cualquier otro tratamiento.


Puedes continuar leyendo sobre otros métodos de limpieza facial que también realizamos y que sin lugar a dudas te recomendamos conocer. Todas nuestras limpiezas tienen el mismo precio y la misma duración.