Limpieza facial con peeling ultrasónico en Granada

Limpieza facial con peeling ultrasónico.
Tipos de limpieza facial en Nina Merli (3/4)

La limpieza facial no sólo es el primer paso para que nuestro rostro mantenga un aspecto saludable, sino que también constituye en sí misma un cuidado fundamental para eliminar impurezas, oxigenar la piel y prevenir la aparición de manchas y arrugas.
Insistimos mucho en la importancia de adquirir en nuestra casa este hábito dentro de una rutina diaria de cuidados de limpieza e hidratación. Del mismo modo, aconsejamos acudir a tu salón de belleza habitual para realizarte una limpieza facial profesional cada tres meses o en cada cambio de estación.

El principal objetivo de una limpieza facial profesional es descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel. Es un cuidado básico que elimina lo puntos negros y células muertas, dejándo el cutis resplandeciente y luminoso. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos.
Además la limpieza facial es uno de los pilares sobre los que descansa la eficacia de cualquier tratamientos facial que se realice a continuación.

En Nina Merli trabajamos con distintas técnicas de limpieza para adaptarnos a las necesidades concretas de cada rostro y así poder realizar una correcta y profunda higiene facial. Además sumergimos a nuestro cliente en un estado de relajación y bienestar, consiguiendo que desconecte de sus preocupaciones diarias.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Antes de comenzar cualquier tipo de limpieza facial, nuestras profesionales realizan un diagnostico facial que les permite valorar ante que tipo de piel se encuentran y qué necesidades presenta. De este modo, dependiendo del estado y condiciones de cada piel determinan el protocolo, los productos y la modalidad de limpieza facial más apropiada.

Limpieza facial con peeling ultrasónico.

La Limpieza facial con peeling ultrasónico es una de las higienes faciales más efectivas que existen. Realiza una limpieza en profundidad mediante un cómodo proceso cavitacional, completamente indoloro y que no agrede la piel.
Se utiliza para su aplicación una espátula realizada en acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración de origen ultrasónico que rompe la suciedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis y, además ir extrayendo los puntos negros sin ningún dolor. Reduce el sebo en las pieles grasas de manera perceptible y atenúa el acné.

Está indicada sobretodo para pieles mixtas, grasas o deshidratadas y en pieles con acné. Este tipo de limpieza consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.
Es el complemento ideal para tratamientos de rejuvenecimiento. Ya que ayuda a que los principios activos penetren en la piel con más profundidad y actúen con más intensidad. Gracias a esta capacidad de penetración en capas mas profundas de la piel, consigue estimular a los fibroblastos en la producción de colágeno y elastina, otorgando firmeza a la musculación del rostro.

La Limpieza facial con peeling ultrasónico se trata de un proceso sencillo que no tiene efectos secundarios. Pero si estás pensando hacerte este servicio, es importante tener presente que este tipo concreto de limpieza está contraindicada en pieles hipersensibles, personas con infecciones en la piel o heridas abiertas. Mujeres embarazadas o personas con marcapasos.

Nuestros precios:

Duración:
90 minutos

Duración: 90 min

Todas nuestras Limpiezas faciales duran 90 minutos.

Precio:
32 euros

Precio: 32 euros

Todas nuestras Limpiezas faciales tienen un precio de 32€.

Frecuencia:
Cada 3 meses

Frecuencia: 3 meses

Recuerda hacerte una Limpieza facial con cada cambio de estación.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿No tienes la seguridad de cúal de nuestras limpiezas faciales es la más adecuada para las necesidades de tu piel? No te preocupes, para este propósito en Nina Merli comenzamos nuestra higiene facial realizando un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles las necesidades específicas de cada piel. En función a los resultados aconsejamos realizar un tipo de limpieza u otro.

Pero recuerda que debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debe darte reparo en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener antes de comenzar la limpieza facial con peeling ultrasónico o cualquier otro tratamiento.

Puedes continuar leyendo sobre otros métodos de limpieza facial que tambien realizamos y que sin lugar a dudas te recomendamos conocer. Todas nuestras limpiezas tienen un precio de 32€ y una duración de 90 minutos: