Limpieza facial profesional en Granada

¿En qué consiste una limpieza facial?

El actual ritmo acelerado de vida, el creciente estrés, las prisas, la contaminación e incluso la mala alimentación son agentes que influyen negativamente en el aspecto de nuestra piel, haciendo que se manifieste con un tono apagado, manchas y poros dilatados. Para combatir estos efectos, es esencial adoptar una rutina de cuidado de la piel que incluya hidratación, protección solar y limpiezas profesionales regulares.

Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Tiene un doble propósito: Activar el proceso de renovación celular (revitalizando así el aspecto de la piel) y prepararla para aprovechar al máximo las propiedades de los activos que se apliquen posteriormente.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, una limpieza de cutis realizada por buenos profesionales no es solo un tratamiento embellecedor, también debe ser un ritual de cuidados muy relajante. En nuestro centro, llevamos a cabo cada limpieza facial como una experiencia que restaure la luminosidad y la frescura del rostro, con un firme compromiso hacia la salud y el bienestar de la piel.

Tipos de limpieza facial

En Nina Merli somos especialistas en transformar tu rutina de cuidado facial en una experiencia de relajación personalizada y con resultados tangibles. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a una amplia gama de limpiezas faciales diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada persona.

Porque sabemos que cada piel es única y merece un tratamiento personalizado, comenzamos todas nuestras limpiezas con un análisis facial que permite a nuestras profesionales evaluar el tipo de piel ante la que se encuentran. De este modo es posible determinar cual es la limpieza facial más adecuada y qué productos específicos utilizar, personalizando de esta forma el tratamiento.

En Nina Merli, para satisfacer todas las necesidades de higiene facial, hemos creado dos opciones distintas. En primer lugar ofrecemos nuestra gama de Limpiezas Profundas, diseñadas para realizar una higiene facial minuciosa y revitalizante, dejando una piel radiante y renovada. Como alternativa, presentamos nuestra exclusiva gama de Limpiezas Avanzadas, que fusionan técnicas especializadas con tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de cuidado facial única.

Limpieza facial profunda

Sumérgete en un oasis de cuidados faciales con nuestras Limpiezas Faciales Profundas. Un protocolo de 90 minutos dedicados exclusivamente a ti. Realizamos nuestras limpiezas con vapor, peeling ultrasónico, peeling enzimático, químico o microdermoabrasión con punta de diamante. El uso de distintas técnicas especializadas nos permiten adaptar cada limpieza y exfoliación, adecuándola al estado y características de cada tipo de piel. De esta manera, nos aseguramos de eliminar impurezas y revitalizar tu cutis sin comprometer su integridad.

Limpieza facial avanzada

Pero si buscas elevar tu ritual a un nivel superior, nuestras Limpiezas Faciales Avanzadas suponen un enfoque más completo y exhaustivo. Este tipo de limpieza redefine los estándares del cuidado facial para aquellos que buscan un cuidado facial más intenso y personalizado. Esta opción combina la eficacia de nuestra limpieza profunda tradicional con la precisión de la aparatología más avanzada. El equilibrio perfecto entre la atención personalizada y la tecnología de última generación en el cuidado de la piel.

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte una limpieza facial?

En Nina Merli somos extremadamente cuidadosos realizando la limpieza facial y no solemos dejar rojeces sobre la piel. Pero hay ocasiones en que la piel es muy sensible o las impurezas muy profundas y sencillamente es inevitable hacerlo. Por este motivo te aconsejamos no hacerte la limpieza facial el mismo día que tengas un evento o reunión. Para evitar sorpresas mejor reserva tu cita un par de días antes.

No debes maquillarte justo después del tratamiento. Es aconsejable esperar al día siguiente para facilitar la respiración cutánea, ayudando a que la piel se oxigene y descongestione. Es igualmente recomendable no hacer deporte y evitar sudar hasta el día siguiente.

Como profesionales de la estética consideramos nuestra obligación informar sobre los beneficicios de adoptar una rutina diaria de limpieza e hidratación en casa. De utilizar limpiadores y tónicos específicos y de adquirir el hábito de la aplicación de productos hidratantes y nutritivos adecuados a nuestro tipo de piel. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que potencien las funciones naturales de la piel y constituyan una efectiva barrera contra la deshidratación.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

En Nina Merli pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.