Jet-peel JetPeel

JetPeel

JetPeel® es una revolucionaria tecnología de estética avanzada que exfolia, hidrata y rejuvenece de forma no invasiva. Ha sido desarrollado para tratar la piel desde la superficie hasta las capas más profundas de la dermis. Gracias a su avanzada tecnología, que combina una ducha de oxígeno con principios activos, JetPeel permite realizar una exfoliación profunda e indolora de la piel, a la vez que realiza una infiltración sin agujas de nutrientes, vitaminas y minerales.

Es adecuado para todo tipo de pieles y cualquier época del año. Cubre una amplia gama de necesidades estéticas que van desde la limpieza e hidratación facial, hasta la reducción de los signos del envejecimiento. También es muy efectivo suavizando marcas, aclarando el tono general de la piel o mejorando la salud de las glándulas sebáceas.

¿Cómo funciona JetPeel?

JetPeel utiliza oxígeno presurizado a velocidades supersónicas para atomizar principios activos en estado líquido. Acelera estas soluciones hasta alcanzar los 200 metros por segundo para romperlas en gotas microscópicas que son utilizadas en las distintas fases del tratamiento.

Esta tecnología se utiliza en primer lugar para limpiar y exfoliar la capa externa de la epidermis de forma minuciosa e indolora. Seguidamente permite penetrar principios activos hidrosolubles en las capas profundas de la piel mediante un proceso llamado barophoresis.

JetPeel está certificado por la FDA, organismo federal de Estados Unidos responsable de regular medicamentos, cosméticos y aparatos médicos, entre otros. Es un tratamiento perfecto para aquellas personas que huyen de las infiltraciones médicas, ya que consigue excelentes resultados de forma no invasiva y sin riesgos.

Nuestros precios:

TRATAMIENTO FACIAL
JETPEEL:
Precio: 69 euros

TRATAMIENTO FACIAL
JETPEEL:

Precio: 69 euros.

Bono de
6 tratamientos:
Precio: 350 euros

BONO DE
6 TRATAMIENTOS:

Precio: 350 euros.

¿En qué consiste una sesión con JetPeel?

JetPeel es una tecnología muy versátil. Utiliza distintos protocolos de trabajo que permiten realizar tratamientos antiedad, efecto flash, despigmentar, drenar, mejorar el acné, devolver la luminosidad o trabajar con ingredientes activos como el ácido hialurónico, concentrados de minerales o vitaminas.

La mayor parte de estos tratamientos se realizan siguiendo un método de trabajo protocolizado, que está compuesto por las siguientes fases: Drenaje, Exfoliación, Limpieza con ácido e Infusión de principios activos.


01-drenaje.jpg

En este primer paso, JetPeel abre los canales linfáticos para aumentar la circulación de los vasos sanguíneos del rostro, a la vez que prepara la piel para las siguientes fases del tratamiento.
Se utiliza la triple salida en un ángulo de 90º respecto a la piel para ayudar a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje. Esto facilita que el oxígeno y los nutrientes penetren mejor.


02-exfoliacion.jpg

En estas fases del tratamiento, JetPeel realiza una hidrodermoabresión con oxígeno y agua salina para conseguir una limpieza en profundidad y una oxigenación de la piel que elimina hasta las impurezas microscópicas.
A su vez, utiliza Ácido para producir una exfoliación química muy eficaz que retira las células muertas y limpia los poros. Es muy importante realizar estos pasos orientando el manípulo 45º respecto a la superficie de la piel.


03-infusion.jpg

En esta fase, la cánula de JetPeel es orientada en un ángulo directo de 90º para permitir la aplicación de principios activos (que puede ser ácido hialurónico, vitaminas, minerales, productos blanqueadores...) e introducirlos a las capas mas profundas de la piel mediante un proceso llamado barophoresis.
Este proceso produce un ensanchamiento de los micro-canales de la epidermis, lo que permite la penetración subcutánea de principios activos a capas más profundas sin necesidad de agujas.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que Jetpeel sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel. En ella podremos conocernos y determinar si este tratamiento se adapta a tus propósitos. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos hagas llegar cuales son las expectativas, dudas y preocupaciones que puedas tener.