Tinte y permanente de pestañas en Granada

¿En qué consiste el tinte y permanente de pestañas?

El tinte y permanente de pestañas es un tratamiento compuesto por dos sencillos servicios: La permanente de pestañas, que está recomendada para realzar la mirada rizando las pestañas con un efecto muy natural y el tinte de pestañas, que se utiliza para oscurecer y aumentar la intensidad y brillo de las pestañas.

Con la combinación de estos servicios se consigue un efecto completo capaz de cambiar la expresión de los ojos. Otorga a la mirada profundidad, intensidad y volumen en partes iguales. El proceso dura una hora aproximadamente y su efecto puede durar hasta 8 semanas. Aunque para mantenerlo, se recomienda realizar el servicio cada 5 ó 6 semanas.

Para conseguir el rizado utilizamos la tradicional técnica de bigudíes. Este sistema (muy parecido al utilizado para rizar el cabello) utiliza unos pequeños rulos para darle a la pestaña una ligera curva ascendente. Dependiendo del tamaño del rulo la curva será más o menos pronunciada. La elección del tamaño correcto del bigudí en relación a cada persona y tipo de pestañas es clave para conseguir un resultado natural.
Los productos que utilizamos para tintar y oscurecer las pestañas son tintes específicos, que contienen agentes protectores de la acción decolorante del sol, no irritan ni producen alergias.

Nuestros precios:

Duración:
60 minutos

Duración

60 minutos

Precio:
28 euros

PRECIO

28 euros

Efecto: De 5 a 8
semanas

Efecto

De 5 a 8 semanas

¿Para quién está indicado?

El tinte y permanente de pestañas está indicado para personas con pestañas rectas o descendentes, pestañas con remolinos, poco pobladas o muy cortas. La combinación de estos servicios acentúa la curva natural de las pestañas y las oscurece consiguiendo una mirada más intensa, viva y luminosa.

También se recomienda especialmente para quienes se maquillan a diario. Es ideal usarlo sobretodo durante el verano, para la playa o la piscina. Evita tener que usar rímel o maquillaje y es resistente al agua.

No está recomendado para personas que suelan padecer conjuntivitis o alergias oculares. Si utilizas lentillas, Recuerda quitártelas antes de la aplicación del tratamiento.

Otras opciones para tus pestañas que deberías considerar:

El Lifting de pestañas es un servicio más actual que poco a poco está sustituyendo a la tradicional permanente. En los últimos años se han desarrollado y comercializado unos nuevos moldes de silicona que han venido a sustituir a los bigudíes de algodón. Estos moldes sacan aun más partido al potencial de las pestañas ya que consiguen darles forma desde la misma raíz. Logran alisarlas y estirarlas en un ángulo muy concreto capaz de conseguir que parezcan más largas.

Lifting de pestañas

Si ninguna de estas alternativas es lo que estás buscando, puedes valorar mejorar el aspecto de tus pestañas mediante las extensiones. En Nina Merli somos especialistas en la aplicación de las Extensiones de pestañas, tanto en su modalidad de pelo a pelo como en la de volumen ruso. Tratamientos ideados para dar la máxima longitud o volumen a las pestañas.

Extensiones de pestañas

Pero si tus pestañas son muy cortas o despobladas, deberías considerar la opción de usar un Sérum de pestañas. Recientes investigaciones cosméticas han conseguido perfeccionar fórmulas capaces de impulsar el crecimiento de las pestañas. En sólo un mes serán mas largas, densas y fuertes.

Sérum de pestañas

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Aún no te has decidido? ¿A qué esperas para presumir de pestañas? En Nina Merli ofrecemos un servicio de calidad y con resultados profesionales, puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestro perfil de Instagram.
Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestra página de contacto. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos reservar citas mediante nuestro teléfono: 958256604.