lifting de pestañas en Granada

¿En que consiste el Lifting de pestañas?

El Lifting de pestañas es un tratamiento que se realiza sobre las propias pestañas naturales. Es un servicio, que al igual que las extensiones de pestañas, está diseñado para ensalzar la mirada, dándole un efecto más profundo e intenso.

Ha sido bautizado como la alternativa a las extensiones de pestañas, aunque no tiene nada que ver con este otro servicio. En realidad es más parecido al clásico servicio de permanente de pestañas.
Mientras que la permanente se realiza sobre bigudíes con el fin de rizar las pestañas, el lifting utiliza unos moldes de silicona que en lugar de curvarlas, consigue estirarlas desde la raiz en un ánqulo muy concreto. De esta forma proporciona a las pestañas un aspecto más largo y muy natural.

Durante el lifting de pestañas utilizamos unos geles específicos para alisar, levantar y estirar las pestañas, consiguiendo que parezcan visiblemente más largas e incluyendo además el tinte de pestañas.
Los moldes de silicona, diseñados para adaptarse agradablemente al párpado, sirven como base para dar forma a las pestañas, elevando cada una de ellas con suavidad desde la base.

El proceso dura casi una hora y el efecto del lifting puede durar entre 5 y 8 semanas. Este tratamiento es muy suave, no daña las pestañas naturales y una vez pasado el efecto puede repetirse en cualquier momento.

Nuestros precios:


Duración:
45-60 minutos

Duración

45-60 minutos

Precio:
30 Euros

PRECIO

30 euros

Efecto:
de 5 a 8 semanas

Efecto

entre 5 y 8 semanas

¿Para quién está indicado?

El lifting de pestañas está especialmente indicado para personas cuyas pestañas no son muy largas, poseen una curvatura descendente o con remolinos.
No está especialmente indicado para personas con pestañas despobladas o muy cortas. En este tipo de casos concreto es recomendable recurrir a la extensiones para aumentar significativamente el volumen de las pestañas

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte el lifting de pestañas?

Como clienta serás invitada a tumbarte sobre una camilla donde tendrá lugar la realización del servicio. la esteticista desmaquillará y limpiará muy bien las pestañas, el párpado y el contorno del ojo con el fin de retirar todo rastro de cremas o máscara de pestañas. Seguidamente se aplicarán unos parches de colágeno para proteger las pestañas inferiores y tratar la zona del contorno.
Se colocarán sobre los párpados los moldes de silicona, elegidos según el tipo de pestañas y ángulo deseado. A continuación se van estirando y separando las pestañas, colocándolas en la dirección adecuada. Finalmente se aplican los productos secuencialmente para moldear, neutralizar, oscurecer e hidratar las pestañas.

Mientras dure el lifting de pestañas es aconsejable utilizar un serum o máscara de pestañas hidratante para cuidar las pestañas y conseguir que el efecto sea más duradero.
Podrás utilizar tus cosméticos habituales. Usar máscara de pestañas no entraña ningún tipo de riesgo (ya sea con base de aceite o de agua).

Otras opciones para tus pestañas que deberías considerar:

Existen otras alternativas que puedes valorar para mejorar el aspecto de tus pestañas. Las extensiones de pestañas pelo a pelo es otro tipo de servicio ideado para dar a las pestañan más longitud que volumen. En Nina Merli las ponemos cuando el cliente busca resaltar la mirada de forma natural y obtener un aspecto expresivo y luminoso.

Pestañas pelo a pelo

Si ninguno de los anteriores servicios es exactamente lo que estás buscando, quizás te interesen más las extensiones de pestañas de volumen ruso. Somos especialistas en la aplicación de este tipo de extensiones ideado para dar el máximo volumen a las pestañas. Las ponemos cuando se busca un aspecto más marcado, un efecto total black o un espesor visible.

Pestañas volumen ruso

Pero si tus pestañas son muy cortas o despobladas, deberías considerar la opción de usar un Sérum de pestañas. Recientes investigaciones cosméticas han conseguido perfeccionar fórmulas capaces de impulsar el crecimiento de las pestañas. En sólo un mes serán mas largas, densas y fuertes.

Sérum de pestañas

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Aún no te has decidido? ¿A qué esperas para presumir de pestañas? En Nina Merli ofrecemos un servicio de calidad y con resultados profesionales, puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestro perfil de Instagram.
Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestra página de contacto. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos reservar citas mediante nuestro teléfono: 958256604.