Extensiones de pestañas Granada, una mirada de impacto

Extensiones de pestañas.
Despierta tu mirada.

¡Las extensiones de pestañas se han puesto de moda!
Lamento mucho decepcionarte si pensabas que esas larguísimas pestañas que se ven con tanta frecuencia son naturales. En realidad se trata de un tratamiento de belleza, una técnica capaz de resaltar la mirada de forma discreta y natural… o de cambiar por completo la expresión permitiendo lucir unas pestañas extensas y tupidas.

Las extensiones de pestañas son un tratamiento que consiste en ir adhiriendo cuidadosa y delicadamente una serie de fibras de seda sobre las pestañas naturales. Es un proceso bastante laborioso, ya que es necesario ir seleccionando, una por una, las pestañas más adecuadas. Estas pestañas deben estar en la fase de crecimiento catágena, es decir, tener edad suficiente para poder soportar el peso de las extensiones, pero estar lo más alejada posible del fin de su ciclo vital.

Una puesta completa puede llevar entre una y dos horas de tratamiento. Durante ese tiempo, dependiendo de la modalidad de puesta, se colocan en cada ojo entre 100 y 300 extensiones, todas manualmente y de forma artesanal. Aunque suene aparatoso, el proceso de colocación es muy cómodo y relajante, y el resultado es muy satisfactorio.

En Nina Merli sabemos que cada mirada es única, y que no todos los ojos necesitan lo mismo. Trabajamos las extensiones de pestañas siguiendo distintos métodos de colocación. Si no estás segura de que tipo de extensión se adapta más a ti, nuestras estilistas expertas en la mirada podrán asesorarte sobre nuestras técnicas:

  • La técnica de extensiones pelo a pelo, ideal para definir la mirada y ganar expresividad.
  • La técnica de volumen ruso, que duplica y triplica el volumen con un resultado espectacular.
  • Técnica de extensiones mixta, que recoge lo mejor los métodos anteriores.
Extensiones de pestañas pelo a pelo

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Cuando usamos esta técnica, vamos colocamos sobre cada pestaña natural una única extensión de fibra de seda. Esta extensión queda adherida mediante un micro-punto de unión que es imperceptible a la vista. Utilizamos extensiones de fibra de seda de gran calidad, muy ligeras y flexibles. No pesan, ni siquiera notas que las llevas puestas. No hemos encontrado nada más parecido a la pestaña natural.

Las extensiones de pestañas pelo a pelo se utilizan cuando queremos añadir más longitud que espesor. Esta técnica es capaz de definir y resaltar los ojos de una forma muy natural. Permite lucir una mirada expresiva y muy luminosa, pero sin dejar de ser discreta.

Extensiones de pestañas volumen ruso

Extensiones de pestañas volumen ruso

Esta técnica es la reina absoluta del volumen. En esta modalidad vamos colocando sobre cada pestaña natural, abanicos formados por dos o más extensiones. Para crear estos abanicos se utilizan extensiones más finas que las que usamos en las extensiones pelo a pelo.

Según el número de extensiones que tengan los abanicos, la técnica puede recibir distintos nombres: 2D si tiene dos extensiones, 3D si tiene tres, y así sucesivamente. Mientras más alto sea el número, más finas deben ser las extensiones utilizadas. Esta técnica aporta profundidad a la mirada y un look sofisticado. Es muy requerida cuando se trata de ganar volumen, densidad y longitud en las pestañas.

Extensiones de pestañas mixtas

Extensiones de pestañas técnica mixta

Esta modalidad reune lo mejor de las dos anteriores. En ella vamos intercalando las técnicas de pelo a pelo y de volumen ruso, personalizando las extensiones según los ojos del cliente y del estilo que deseamos obtener.

Este tipo de técnica es nuestro diseño estrella. Con ellas conseguimos un poco mas de volumen que con la modalidad pelo a pelo, pero haciendo que la expresión de la mirada sea mucho mas profunda. La técnica mixta sigue siendo muy natural, pero dando un atractivo toque de volumen.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

¿Aún no te has decidido? ¿A qué esperas para presumir de pestañas? En Nina Merli ofrecemos un servicio de calidad y con resultados profesionales, puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestro perfil de Instagram.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de ponerte las extensiones de pestañas nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos reservar citas mediante nuestro teléfono: 958256604.

Otras opciones para tus pestañas que deberías considerar:

Es posible que los anteriores servicios no sea exactamente lo que estás buscando. No te preocupes, existen otras alternativas muy interesantes para mejorar el aspecto de tus pestañas que debes valorar. Como el lifting de pestañas o la opción de usar un sérum de crece pestañas capaz de resaltar la mirada de forma natural y obtener un aspecto expresivo y luminoso.

Lifting de pestañas

Lifing de pestañas

En Nina Merli también somos especialistas en la aplicación del Lifting de pestañas. Se trata de un sencillo tratamiento que consiste en elevar y estirar las pestañas y que consigue que la mirada tenga un efecto más profundo e intenso. Proporciona a las pestañas un aspecto más largo y muy natural.

Sérum de pestañas

Sérum crece pestañas

Pero si tus pestañas son muy cortas o despobladas, deberías considerar la opción de usar un Sérum de pestañas. Recientes investigaciones cosméticas han conseguido perfeccionar fórmulas capaces de impulsar el crecimiento de las pestañas. En sólo un mes tus pestañas serán visiblemente mas largas, densas y fuertes.