Extensiones de pestañas Granada, una mirada de impacto

Extensiones de pestañas.
Despierta tu mirada.

¡Las extensiones de pestañas se han puesto de moda!
Lamento mucho decepcionarte si pensabas que esas larguísimas pestañas que se ven con tanta frecuencia son naturales. En realidad se trata de un tratamiento de belleza, una técnica capaz de resaltar la mirada de forma discreta y natural… o de cambiar por completo la expresión permitiendo lucir unas pestañas extensas y tupidas.

Las extensiones de pestañas son un tratamiento que consiste en ir adhiriendo cuidadosa y delicadamente una serie de fibras de seda sobre las pestañas naturales. Es un proceso bastante laborioso, ya que es necesario ir seleccionando, una por una, las pestañas más adecuadas. Estas pestañas deben estar en la fase de crecimiento catágena, es decir, tener edad suficiente para poder soportar el peso de las extensiones, pero estar lo más alejada posible del fin de su ciclo vital.

Una puesta completa puede llevar entre una y dos horas de tratamiento, en ese tiempo se coloca una media de 100 extensiones, todas manualmente y de forma artesanal. Aunque suene aparatoso, el proceso de colocación es muy cómodo y relajante, y el resultado es muy satisfactorio.

En Nina Merli trabajamos las extensiones de pestañas siguiendo distintos métodos de colocación. Trabajamos las técnicas de pelo a pelo y de volumen ruso.

Extensiones de pestañas pelo a pelo.

Usando esta técnica colocamos sobre cada pestaña natural una única extensión de fibra de seda adherida mediante un micro-punto de unión que debe ser imperceptible a la vista. Utilizamos extensiones de fibra de seda asiática, muy ligeras y flexibles. No pesan, ni siquiera notas que las llevas puestas. No existe nada más parecido a la pestaña natural.
La técnica pelo a pelo se utiliza normalmente cuando queremos añadir más longitud que espesor. Son muy solicitadas debido a que proporcionan un aspecto expresivo y luminoso. Esta técnica es capaz de resaltar la mirada de forma natural y muy discreta.

Extensiones de pestaña. Otros tratamientos estéticos en Granada

Extensiones de pestañas volumen ruso.

En esta modalidad vamos adhiriendo sobre cada pestaña natural, dos o más extensiones formando lo que llamamos abanicos. Para crear los abanicos se utilizan extensiones más finas que las usadas en las extensiones pelo a pelo.
Según el número de extensiones que tengan los abanicos, la técnica recibe distintos nombres: 2D si tiene dos extensiones, 3D si tiene tres, 4D si tiene cuatro y así sucesivamente. Mientras más alto sea el número del abanico, más finas deben ser las extensiones utilizadas.
La técnica de volumen ruso, como su nombre indica, es la reina absoluta del volumen. Esta técnica aporta profundidad y definición a la mirada, es la más requerida cuando se busca un aspecto más marcado o un espesor visible.

Pestañas volumen ruso

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Aún no te has decidido? ¿A qué esperas para presumir de pestañas? En Nina Merli ofrecemos un servicio de calidad y con resultados profesionales, puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestro perfil de Instagram.
Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestra página de contacto. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos reservar citas mediante nuestro teléfono: 958256604.