Extensiones de pestañas en Granada. Técnica pelo a pelo

Extensiones de pestañas pelo a pelo

El tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo consiste en una técnica capaz de extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales. Para ello se adhiere a cada pestaña natural una pestaña de fibra de seda asiática mediante un micro punto de unión invisible. Estas extensiones están disponibles en varias curvaturas, longitudes y grosores. Y proporcionan una mirada expresiva y muy natural.

Se trata de una alternativa discreta y vistosa al mismo tiempo. Las extensiones pelo a pelo consiguen aumentar significativamente el volumen de las pestañas mientras mantienen una apariencia suave y delicada. Las extensiones que utilizamos en Nina Merli son muy fáciles de llevar. Son extremadamente suaves y no producen ninguna molestia.

Una puesta completa requiere entre una hora y dos horas de tratamiento. Y un mantenimiento de relleno de 60 a 90 minutos. Colocamos alrededor de 100 extensiones. El proceso es muy cómodo, incluso llega a resultar relajante.
La duración de las extensiones de pestañas viene determinada por el ciclo natural de crecimiento de las pestañas naturales. Las pestañas tienen un ciclo de vida que dura entre 4 y 8 semanas, pasado ese tiempo la pestaña llega a su fase telógena y cae. Debido a esto, las extensiones de pestañas pueden llegar a durar hasta 60 días. Pero para prolongar el efecto en su mejor momento es necesario realizar mantenimientos de relleno cada dos o tres semanas.

Pero no todas las extensiones de pestañas son iguales. En Nina Merli hemos estado estudiado las distintas marcas de extensiones que existen. Hemos probado las firmas más destacadas, una infinidad de tipos de fibras y los distintos tipos de adhesivos existentes. Finalmente hemos encontrado los materiales que ofrecen los mejores resultados:

Utilizamos extensiones de fibra de seda asiática. Muy ligeras, flexibles y suaves. No pesan, ni siquiera notas que las llevas puestas. No existe nada más parecido a la pestaña natural, tienen una calidad increíble.
Hemos probado las llamadas «extensiones naturales» que provienen de pelo animal. Principalmente de visón y sinceramente, no nos gustó el resultado final. Se trata de un vello más aspero, menos flexible y que produjo en algunas pruebas cierta sensación de incomodidad.

Pero lo que realmente nos diferencia es la increíble formulación del adhesivo que utilizamos. Nuestro pegamento seca por contacto y no al aire. Esta diferencia evita toda una serie de problemas que presentan la mayoría de los pegamentos utilizados en las extensiones de pestañas:

  • No emite vapores ya que está exento de Parebenos y Metacrilatos. No produce picor, irritación ni molestias en los ojos.
  • No se crean antiestéticos grumitos o pegotes en la unión de la pestaña. Al secarse por contacto, este adhesivo utiliza mucha menos cantidad, haciendo que el punto de unión sea practicamente invisible.
  • El secado es progresivo y posee un efecto imantado. La conexión es directa, no se crean barreras entre la pestaña natural y la artificial.

Nuestra metodología de trabajo consiste en ir aplicando delicada y laboriosamente una media de 100 extensiones de fibra de seda. Colocamos una a una, de forma artesanal. Aplicamos las extensiones en el lugar adecuado aprovechando el ciclo natural de regeneración de la pestaña. Conectamos solamente en las pestañas en fase catágena, obviando siempre las fases de crecimiento anágena y telógena. De esta forma seleccionamos las pestañas con la fuerza y longitud idónea para sostener las extensiones y nos aseguramos de que no se encuentra próxima al final de su ciclo de vida.

Nuestros precios:

Duración:
60-120 minutos

Duración

60-120 minutos

Precio:
45 Euros

PRECIO

45 euros

Efecto:
hasta 60 días

Efecto

hasta 60 días
Las mejores extensiones de pestaña de Granada

¿Para quién está indicado?

Las extensiones de pestañas están especialmente indicadas para personas con pestañas cortas, despobladas o sin curvatura.
También las pueden usar aquellas personas que están cansadas del rímel o el rizador. Quienes no tienen tiempo para maquillar sus pestañas o simplemente desean dar un cambio a su mirada.

Las extensiones de pestañas no se pueden aplicar a personas que padezcan conjuntivitis o sequedad ocular. Y si usas lentes de contacto acuérdate de quitártelas antes de la aplicación.

¿Qué deberías saber si estás pensando ponerte las extensiones de pestañas?

Este tratamiento no daña la pestaña natural ya que la adhesión se realiza siempre un milímetro por encima del nacimiento de la pestaña, nunca sobre piel ni sobre mucosa. Al igual que ocurre con todo, existen muchos adhesivos para pestañas en el mercado, el pegamento que utilizamos en Nina Merli no sólo no es perjudicial, sino que además hidrata la pestaña.

Si has decidido hacerte este tratamiento es necesario que tomes las siguientes precauciones:

    -No ponerte máscara de pestañas o rimel durante las 24 horas previas a la cita.
    -No aplicarte ninguna crema ni maquillaje en el contorno de ojos el día de la cita.
    -Si usas lentillas, por favor, acuerdate de acudir a la cita sin ellas.

Después de la aplicación debes impedir durante 24 horas que tus ojos entren en contacto con agua, sudor o vapor de agua. Por ello es aconsejable evitar los baños, el calor extremo, las saunas y los baños de vapor (Especial cuidado con el vapor que desprende el lavavajillas al abrirlo).

Mientras tengas puestas las extensiones de pestañas no podrás utilizar productos con base de aceite. Tampoco es posible hacerte la permanente, tinte o lifting de pestañas.
Utilizar máscara de pestañas no entraña ningún tipo de problema. Pero es necesario comprobar que está exenta de glicol y aceite, son componentes que pueden acortar la vida de las extensiones de pestañas. Asegúrate que es a base de agua y no waterproof.

Los párpados, los ojos y su contorno son zonas tremendamente sensibles. Para evitar resultados no deseados como una conjuntivitis, una inflamación de párpados o incluso daños en la córnea es importante elegir con cuidado en manos de quién nos ponemos.
En Granada hay muy buenos profesionales dedicados a poner las extensiones. Elige un lugar que tenga experiencia y una buena reputación a la hora de realizar este servicio. Por favor, huye de sitios donde se ofrezcan por 20 o 25€, un buen profesional que valore su trabajo y utilice productos de calidad necesariamente tiene un precio superior.

Otras opciones para tus pestañas que deberías considerar:

Si las extensiones de pestañas pelo a pelo no es exactamente lo que estás buscando, es posible que estés más interesado en las extensiones de pestañas de volumen ruso. Este otro tipo de extensiones está ideado para dar el máximo volumen a las pestañas. Las ponemos cuando se busca un aspecto más marcado, un efecto total black o un espesor visible.

Pestañas volumen ruso

Existen otras alternativas que puedes valorar para mejorar el aspecto de tus pestañas. En Nina Merli también somos especialistas en la aplicación del Lifting de pestañas. Un tratamiento que consigue que la mirada tenga un efecto más profundo y que las pestañas se vean más largas e intensas.

Lifting de pestañas

Pero si tus pestañas son muy cortas o despobladas, deberías considerar la opción de usar un Sérum de pestañas. Recientes investigaciones cosméticas han conseguido perfeccionar fórmulas capaces de impulsar el crecimiento de las pestañas. En sólo un mes serán mas largas, densas y fuertes.

Sérum de pestañas

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Aún no te has decidido? ¿A qué esperas para presumir de pestañas? En Nina Merli ofrecemos un servicio de calidad y con resultados profesionales, puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestro perfil de Instagram.
Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestra página de contacto. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos reservar citas mediante nuestro teléfono: 958256604.