Sérum de pestañas

Sérum de pestañas

Nuestras cejas y pestañas son cómplices obligadas en nuestra belleza diaria. Aportan expresividad al rostro y son capaces de atraer la atención hacia los ojos.
Acentuar su intensidad o definir su forma son un pequeño recurso, un modesto truco para conseguir una mirada más fresca e intensa.

El hecho de tener más o menos cantidad de pelo en las cejas o pestañas viene determinado genéticamente. Sin embargo, independientemente de la estética, las cejas y pestañas también pueden sufrir una pérdida de vello ocasionada por la edad, el estrés o como consecuencia de otros factores congénitos como la hipotricosis. El término para referirnos a unas pestañas y unas cejas poco pobladas es el de madarosis.

Afortunadamente algunas investigaciones y avances cosméticas han conseguido perfeccionar fórmulas capaces de impulsar su desarrollo. Los sérum de pestañas al igual que los de cejas prometen ayudar a su crecimiento y a frenar la caída, consiguiendo que se vean más largas, densas y fuertes.

¿Qué marca de sérum de pestañas elegir?

Los sérum crece pestañas son cada vez más populares. Es normal, teniendo en cuenta que cada vez somos más las que recurrimos a ellos para conseguir unas pestañas más densas y abundantes.
Pero cuando hablamos de sérum de pestañas hacemos referencia a una gran variedad de productos. Hoy en día en el mercado podemos encontrar desde algún sérum sencillo que ayuda a proteger y a nutrir las pestañas, hasta otros más completos capaces de acondicionarlas mientras estimulan su repoblación. Estos últimos son los verdaderamente útiles.

¡Cuidado con la prostaglandina!

La prostaglandina es un compuesto utilizado con fines médicos. Los oftalmólogos, para tratar el glaucoma, recetaban ciertos medicamentos que contenían prostaglandina. Por casualidad descubrieron que los pacientes tratados con prostaglandina, de manera colateral, aumentaban tanto el grosor como la longitud de sus pestañas. Se hicieron investigaciones y empezaron a proliferar los productos crece pestañas con prostaglandina.

Pero lamentablemente entre los efectos secundarios que este compuesto produce está la irritación ocular y el aumento de pigmentación del iris. Por eso en Estados Unidos, la FDA prohibió la venta sin receta de los productos para pestañas con prostaglandina. Si lo que se busca es evitar la ceguera pueden asumirse estos efectos secundarios, pero aplicado a un producto cosmético lo convierte en peligroso.

Es muy importante tener en cuenta que tu sérum de pestañas no debe tener prostaglandina.

Sérum de pestañas EvoEye Eyelash

En Nina Merli siempre trabajamos con productos cosméticos de la mejor calidad, por ese motivo ofrecemos el sérum de pestañas EvoEye Eyelash. Sérum certificado oftalmológicamente y libre de prostaglandinas, parabenos y aceites.
Los cosméticos EvoEye han sido desarrollados por el mejor equipo médico, ensayados clínicamente y probados como eficientes y seguros. Combinan las mejores materias primas con fórmulas innovadoras y potenciadores desarrollados en Estados Unidos.

Su fórmula, que se distingue por una gran eficacia, está dermatológicamente y oftalmológicamente probada. Contiene ingredientes activos que garantizan sus resultados y la ausencia de efectos secundarios.
Su ingrediente activo es el miristoil pentapéptido 17, lo que es muy adecuado para las personas con ojos sensibles. EvoEye Eyelash hará que las pestañas crezcan sanas y densas, con un aspecto más largo, tupido y completamente natural.

EvoEye Eyelash ha revolucionario el sector del sérum de pestañas. Su avanzada fórmula mejora de forma natural la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas. Sus resultados son visibles en tan sólo 4 semanas.
Miles de clientes satisfechos alrededor del mundo así lo certifican.


Formulación
certificada

Formulación certificada dermatológica y oftalmológicamente.

Libre de
prostaglandina

Composición exenta de prostaglandina, aceites, alcohol o parabenos.

Salud para
tus ojos

Fórmula mejorada con ácido hialurónico y castaño de indias, salud para tu mirada.

– Ayuda de a lucir unas pestañas más largas y gruesas.
– Resultados visibles en tan sólo 4 semanas.
– Repara y recupera las pestañas dañadas por agresiones o por la edad.
– También regenera el deterioro debido a los tratamientos agresivos.
– Formula sin prostaglandina, alcohol o aceite.
– Eficacia garantizada en ensayos clínicos.
– No causa irritaciones o alergias.

Modo de empleo:

La clave en la aplicación de los sérum crece pestañas es hacerlo como si fuera un eyerline, únicamente en la raíz de las pestañas superiores. Es un producto muy efectivo, por lo que no es necesario utilizar mucha cantidad. Basta con hacerlo una vez al día, preferiblemente por la noche y con la piel desmaquillada, limpia y seca.
Se debe escurrir bien el pincel aplicador para evitar que el producto gotee o entre en el ojo. Hacer una sola pasada por encima de la línea de las pestañas. Si después vas a maquillarte, debes esperar a que el producto se absorba por completo.



Aplicación del serum

Para notar resultados hay que ser muy constante en su uso. La aplicación diaria, en solo cuatro semanas, alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su fase de caída. Además, las fortalece y oscurece el pigmento del pelo. Pero es realmente importante ser constantes y que no se nos olvide aplicarlo cada día. Únicamente tenemos que buscar el mejor momento para incluirlo en nuestra rutina diaria.

Pasadas cuatro semanas, o cuando la longitud de nuestras pestañas sea la deseada, es importante dejar de aplicar el producto diariamente y pasar a un fase de mantenimiento durante la que únicamente nos aplicaremos el producto dos o tres veces por semana.

En definitiva, la formulación rica y compleja de este producto va más allá de conseguir una apariencia estética notable y proporciona una belleza y salud que proviene del interior, haciendo que consigamos sentirnos mejor con nosotras mismas.

No uses este sérum crece pestañas si…

No utilices ningún sérum de pestañas a menos que el producto tenga un sello de seguridad y esté intacto. Tampoco puedes usarlo si eres menor de 18 años.
No uses el producto si el párpado está inflamado o presenta alguna heridita, en caso de embarazo, lactancia o bajo tratamiento de quimioterapia.

El sérum de pestañas no tiene intención de tratar o prevenir la pérdida del cabello ni promover su nuevo crecimiento. Si lo deseas, puedes encontrar más información en la web del fabricante para España: http://evobeaute.es/

Otros servicios para tus pestañas

Puedes continuar leyendo sobre otros servicios para tus pestañas que también realizamos en Nina Merli y que sin lugar a dudas te recomendamos conocer. Todos nuestros servicios ofrecen un acabado profesional y un elevado grado de satisfacción entre nuestros clientes: