Tinte de pestañas en Granada

¿En qué consiste el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es un truco excelente para que nuestros ojos luzcan maquillados de formal natural y atractiva. Con este sistema de coloración las pestañas obtienen una tonalidad más oscura, con lo que adquieren intensidad y volumen. Es un tratamiento ideal para lograr una mirada más viva y luminosa.

El proceso dura unos 20 minutos aproximadamente. Se usa un tinte específico que contiene agentes protectores de la acción decolorante del sol y que aumenta el brillo natural de las pestañas.

El efecto puede llegar a durar hasta 3 meses. Aunque si deseas mantenerlo, se recomienda realizar el servicio con una frecuencia de 45 días aproximadamente.
Para conseguir una imagen aún más luminosa lo normal es combinar este tratamiento con la permanente de pestañas o con el lifting de pestañas.

Nuestros precios:

Duración:
20 minutos

Duración

20 minutos

Precio:
10 euros

PRECIO

10 euros

Efecto: De 45
a 60 días

Efecto

De 45 a 60 días

¿Para quién está indicado?

El tinte de pestañas está especialmente recomendado para personas con pestañas rubias o muy claras o para quienes se maquillan a diario.

Es ideal usarlo sobretodo durante el verano, para la playa o la piscina. Evita tener que usar rímel o maquillaje y es resistente al agua.

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte el tinte de pestañas?

No es recomendable para personas que suelan padecer conjuntivitis o alergias oculares. Si utilizas lentillas, es mejor quitártelas durante la aplicación del tratamiento.

Las extensiones de pestañas son otro tratamiento que consigue dar a tu mirada un aspecto único, aumentando tanto la longitud como el grosor de tus pestañas naturales, manteniendo una apariencia suave y delicada.

No obstante, si quieres utilizar un procedimiento aún más sencillo, con maquillaje puedes obtener un efecto parecido aunque menos duradero. Aprende a usar el rizador de pestañas y combínalo con un rímel que dé un efecto de extensión o rizador. Si lo deseas, podemos informarte sobre nuestros cursos de maquillaje.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte.