Pedicura permanente en Granada

Pedicura permanente.
Pies siempre perfectos.

¿Sabes cuantos pasos damos cada día? Aproximadamente se calcula que damos una media de entre 6.000 y 7.000 pasos diarios. Esto, al cabo de un año se convierte en alrededor de 2.500.000 de pasos.
Imagina cuanto cansancio se acaba acumulando en nuestros pies. Por este motivo es muy importante mantenerlos sanos y ayudarles a que puedan seguir aguantando nuestro ritmo de vida.

Y para ello, no hay nada mejor que dedicarles, de vez en cuando, los cuidados de una correcta pedicura profesional. En Nina Merli pretendemos que nuestro servicio de pedicura permanente vaya más allá del buen aspecto y esmaltado de uñas.
Entendemos que la pedicura debe convertirse en un momento de desconexión y relajación donde el proceso se extienda a un completo cuidado de los pies, relajando al máximo sus tensiones y cuidando de ellos de manera profunda. Una experiencia en la que los pies se renuevan por completo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de pedicura permanente que incluye en la misma sesión limpieza, hidratación y exfoliación de la piel, tratamiento y eliminación de durezas y masaje de pies. Además de cuidar y lacar las uñas con esmalte permanente, por lo que tendrás unos pies perfectos durante todo un mes. Déjate cuidar por nuestras profesionales y saldrás del centro con unos pies nuevos y suaves.

Pedicura permanente

Un completo ritual que recorre cada uno de los pasos necesarios para lucir unos pies sin complejos. Es un tratamiento que hidrata, rejuvenece y embellece los pies. Indicado para quiénes desean mantener los pies impecables y libres de durezas.

Se realiza una limpieza sumergiendo los pies en un baño de agua con aceites relajantes y limpiadores. A continuación se eliminan las durezas y, con una exfoliación, se eliminan también las células muertas.
Trabajamos las uñas limándolas y cortándolas si es necesario, retiramos y tratamos las cutículas, y finalmente, tras un suave masaje hidratante, esmaltamos al gusto.

Un proceso lleno de cuidados detalles que incluye:

  • Limpieza e higiene.
  • Corte y limado.
  • Tratamiento de cutículas y eliminación de durezas.
  • Exfoliación e hidratación.
  • Esmaltado permanente al gusto OPI o Shellac.

Pedicura permanente:

Precio: 30 euros.
Duración: 80 minutos.

PEDICURA PERMANENTE

30 euros.
80 minutos.

En Nina Merli no cobramos por retirar el esmalte permanente siempre y cuando el esmaltado previo haya sido realizado en Nina Merli.

Pedicura permanente SPA

Hoy en día son muchas las personas que no se conforman sólo con una pedicura y prefienern un autentico ritual de belleza para sus pies. Nuestra pedicura SPA es uno de los tratamientos más completos para los pies secos o agrietados.

Además de los cuidados incluidos en la pedicura completa, en la pedicura SPA aplicamos un relajante tratamiento de parafina caliente. Este baño de parafina es un potente tratamiento hidratante, especialmente indicado para pieles muy secas. Ayuda a nutrir y rejuvenecer la dermis aportando un tacto suave y agradable. Vuelve a descubrir el placer de andar descalzo con este servicio que incluye:

  • Limpieza e higiene.
  • Corte y limado.
  • Tratamiento de cutículas y eliminación de durezas.
  • Exfoliación e hidratación.
  • Extra de hidratación con baño de parafina.
  • Esmaltado permanente al gusto OPI o Shellac.

Pedicura permanente SPA:

Precio: 40 euros.
Duración: 110 minutos.

PEDICURA PERMANENTE SPA

40 euros.
110 minutos.

En Nina Merli no cobramos por retirar el esmalte permanente siempre y cuando el esmaltado previo haya sido realizado en Nina Merli.

El baño de parafina es un potente tratamiento hidratante especialmente indicado para pieles muy secas. Ayuda a nutrir y rejuvenecer la dermis aportando un tacto suave y agradable. Puedes obtener más información acerca de nuestro tratamiento con parafina aquí.

Esmaltado permanente al gusto OPI o Shellac

En Nina Merli elegimos con mucho cuidado los materiales que utilizamos en nuestros tratamientos. Para la pedicura permanente empleamos los esmaltes GelColor de OPI o Shellac de CND. Ambas lineas tienen una calidad, naturalidad y resistencia muy por encima de otros esmaltes del mercado.

Cuando realizamos nuestro servicio de pedicura permanente, es posible elegir entre los esmaltes Shellac y OPI Gel Color. Ambas opciones tienen el mismo precio y ambos servicios tienen la misma duración.

Esmalte permanente OPI GelColor

Esmalte permanente OPI GelColor

GelColor de OPI es un esmalte con una calidad y naturalidad muy por encima de otros esmaltes permanentes del mercado. Ofrece un brillo y color intenso y una duración de hasta 3 semanas.

Leer más

Esmalte Vinylux de CND

Esmalte permanente Shellac

Shellac es un esmalte permanente con una durabilidad que garantiza 14 días de brillo impecable. Su duración sólo depende del ritmo natural de crecimiento de las uñas.

Leer más

El esmaltado permanente no se retira igual que el tradicional. Para retirar este tipo de esmaltes es necesario regresar al centro, donde colocamos unas envolturas sobre las uñas y dejamos actuar unos minutos un removedor.
En Nina Merli no cobramos por retirar el esmalte permanente siempre y cuando el esmaltado previo haya sido realizado en Nina Merli.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

¿Ya has elegido tu tipo de pedicura? No esperes más. Puedes reservar tu cita en nuestro teléfono: 958256604.
Si tienes alguna duda o necesitas información también puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos dar citas telefónicamente.