Esmalte de uñas permanente GelColor de OPI en Granada

GelColor de OPI
El esmalte de uñas permanente de hasta 3 semanas de duración

OPI probablemente es la marca de esmaltes de uñas más conocida del mercado. Está presente en los mejores salones de belleza y constantemente vemos a personalidades de mundo de la moda que utilizan esta marca o protagonizan sus campañas. El esmalte de uñas permanente GelColor (también llamado esmalte semipermanente), es su sistema más revolucionario de esmaltado.
Es capaz de esmaltar tus uñas con una inmensa variedad de colores, con un brillo espectacular y una duración extraordinaria.

Los esmaltes en gel, o GelColor de OPI son los usados en las llamadas manicuras semipermanenetes o de larga duración. Se encuentran a medio camino entre el esmalte normal y las uñas de gel, ya que se aplican como el primero pero tiene la duración de las segundas.
Son muy similares a los esmaltes Shellac de CND, ambos se aplican de forma similar y tienen una duración parecida.

Olvídate del engorro de maquillar tus uñas y esperar a que el esmalte seque para que al mínimo roce se estropeen. Si te gusta tener unas uñas perfectas esta es tu solución. El acabado espejo del esmalte permanente de uñas te permite lucir unas manos de ensueño, con un brillo y color como el primer día y con una duración de hasta 3 semanas.



GelColor OPI

5 Razones para usar el esmalte de uñas permanente de OPI:

Su textura es mucho más fina que otros esmaltes y geles.
Se aplica como un esmalte y dura como un gel.
Se retira en minutos y sin dañar la uña.
El esmaltado estará impecable hasta que decidas retirarlo.
Proporciona hasta 21 días de brillo impecable.

Es importante que te asegures que estás recibiendo un servicio de esmaltado de uñas permanente de calidad. Cuando un producto como Gel color de OPI tiene éxito en el mercado, suele venir precedido de copias y productos que anuncian ser lo mismo, pero que no aseguran el mismo resultado final.

Hemos tenido casos de clientas que habían probado con anterioridad un esmalte de uñas permanente de baja calidad y al principio se mostraban reacias porque pensaban que dañaba sus uñas. Sin embargo, al usar GelColor de OPI han cambiado de opinión al obtener un resultaso completamente satisfactorio.
Además el acabado profesional de OPI es un valor añadido. En el 99% de los casos el resultado es el esperado y nuestras clientas repiten. Sea cual sea el color que te guste, OPI lo tiene.

¿Quieres conocer nuestros servicios de esmalte de uñas permanente?

En Nina Merli aplicamos los esmaltes de uñas permanente GelColor de OPI en nuestros servicios de manicura y pedicura permanente. Si quieres conocer nuestros precios y tipos de servicios puedes hacer clic en el siguiente enlace:


Tipos de manicura en Nina Merli, Granada.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.
También puedes obtener más información en la página de OPI: https://www.opi.com