Esmalte permanente de uñas Shellac

SHELLAC de CND
El esmalte permanente que crea adicción

El esmalte permanente (o semi-permanente) Shellac es un sistema revolucionario que permite aplicar sobre la uña un esmalte de alto brillo con una durabilidad muy superior a la de los tradicionales. Se aplica como si fuera un esmalte, pero garantiza 14 días de brillo impecable en manicuras y hasta cuatro semanas en pedicuras. No se descascarilla, no se araña ni pierde el brillo. Mantiene las uñas perfectas hasta que, debido al ritmo natural de crecimiento, comienza a apreciarse la uña nueva. Es como las uñas de gel, pero sin ese aspecto tan grueso y artificial.

Cubre la uña natural pero sin dañarla ya que se trata de un sistema en absoluto agresivo: No contiene formaldehído ni tolueno. Su olor es menos fuerte que el de los esmaltes tradicionales y desaparece completamente al secarse.
El sistema de aplicación Shellac no necesita limar la uña en ningún momento, ni durante la aplicación ni durante el retirado. Se quita en minutos, fácilmente y sin necesidad de usar el torno o dañar la uña, y diferencia de lo que ocurre con las de gel, no debilita la uña natural.
Es muy parecido al esmalte permanente GelColor de OPI, ambos se aplican de forma similar y tienen una duración similar.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Olvídate del engorro de maquillar tus uñas y esperar a que el esmalte seque para que al mínimo roce se estropeen. Si te gusta tener unas uñas perfectas esta es tu solución. El acabado espejo del esmalte permanente te permite lucir tus uñas con un color y brillo como el primer día durante un mínimo de dos semanas.

La revolución Shellac:

Se aplica como un esmalte
Dura como un gel
Se quita en minutos y sin limar
Protege la uña natural
Proporciona 14 días de brillo impecable

Es importante asegurarse de estar recibiendo un servicio de esmaltado permanente de calidad. Cuando un producto como CND Shellac aparece en el mercado, suele venir precedido de copias y productos que anuncian ser lo mismo, pero que no aseguran el mismo resultado final.

Incluso hemos tenido casos de clientas que creían traer un esmaltado permanente, pero al intentar retirarlo hemos descubierto que en realidad era una capa de gel aplicada directamente sobre la uña. Para retirar estas capas de gel hay que limar toda la superficie de la uña hasta lograr que desaparezca. Este sistema es con diferencia el más agresivo y dañino para las uñas.
Recuerda que el sistema de aplicación Shellac no necesita limar en ningún momento, ni durante la aplicación ni durante el retirado.

¿Quieres conocer nuestros servicios de esmalte permanente?

En Nina Merli aplicamos los esmaltes permanentes Shellac en nuestros servicios de manicura y pedicura permanente. Si quieres conocer nuestros precios y tipos de servicios puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Tipos de manicura en Nina Merli, Granada.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Os aconsejaremos siempre lo más indicado en relación a vuestros objetivos.
También puedes obtener más información en la página de CND España: https://www.cbeauty.es/