Pedicura profesional en Granada

Pedicura.
Mimo y cuidado en tus pies.

Los pies siempre han sido los grandes olvidados. Nos apoyamos en ellos durante todo el día, nos llevan a todos sitios y a veces incluso sufren la tortura de unos zapatos inadecuados. Pero a pesar de ser una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, muchas veces no les prestamos la atención que se merecen. Para mantenerlos sanos y ayudarles a que puedan seguir aguantando nuestro ritmo de vida, es imprescindible cuidar y mimar nuestros pies.
Los servicios de una pedicura profesional incluyen cuidados que van más allá del buen aspecto de las uñas, también se concentran en la buena salud del pie.

Recibir sesiones de pedicura habitualmente debería entenderse como una rutina de cuidado personal. Para ello sería conveniente realizarlas cada mes o cada mes y medio. No hay que olvidar que las pedicuras son más que un tratamiento de belleza, son una experiencia en la que los pies se renuevan completamente.

En Nina Merli sabemos que no todo el mundo es igual. Por ese motivo ponemos a su disposición una completa línea de servicios para todos los tipos de pies y bolsillos. Déjate cuidar por nuestras profesionales y saldrás del centro con unos pies nuevos y suaves.

Slide backgroundSlide thumbnail
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Pedicura OPI o CND

En Nina Merli, como broche final de nuestras pedicuras, es posible elegir entre nuestros tipos de esmaltes: El esmalte Infite Shine de OPI o el esmalte Vinylux de CND.

Ambas lineas tienen una calidad y duración muy por encima de otros esmaltes convencionales. Tanto Infinite Shine como Vinylux pertenecen a los llamados «esmaltes de larga duración». Este tipo de esmaltado se seca con un brillo impecable y es capaz de mantenerse inalterable hasta 11 días sin necesidad de utilizar lámpara LED en su aplicación.

Esmalte OPI Infinite Shine

Esmalte Infinite Shine, de OPI

Infinite Shine, de OPI es un esmalte de los denominados de larga duración.
Ofrece un color vibrante, un brillo intenso y una duración de hasta 11 días sin necesidad de utilizar lámpara LED.

Leer más

Esmalte Vinylux de CND

Esmalte Vinylux, de CND

Vinylux es el esmalte de larga duración de CND (Creative Nail Design).
Es un esmalte de uñas capaz de mantenerse inalterable durante 7 días y que no necesita capa base ni lámpara LED en su aplicación.

Leer más

Ambos esmaltes pueden eliminarse fácilmente y de forma rápida con cualquier quitaesmalte convencional. Basta con presionar sobre la uña con un algodón impregnado en quitaesmalte durante unos segundos y frotar con él hasta retirar el color.

Nuestros tipos de pedicura:

Pedicura completa

Pedicura completa

Un completo ritual que recorre cada uno de los pasos necesarios para lucir unos pies sin complejos. Es un tratamiento que hidrata, rejuvenece y embellece los pies. Indicada para quiénes desean mantener los pies impecables y libres de durezas.

Se realiza una limpieza sumergiendo los pies en un baño de agua con aceites relajantes y limpiadores. A continuación se eliminan las durezas y, con una exfoliación, se eliminan también las células muertas.
Trabajamos las uñas limándolas y cortándolas si es necesario, retiramos y tratamos las cutículas, y finalmente, tras un suave masaje hidratante, esmaltamos al gusto.

Un proceso lleno de cuidados detalles que incluye:

  • Limpieza e higiene.
  • Corte y limado.
  • Tratamiento de cutículas y eliminación de durezas.
  • Exfoliación e hidratación.
  • Esmaltado al gusto OPI Infinite Shine o Vinylux.

La versión para caballeros incluye pulido en lugar de esmaltado.

Pedicura Completa con esmalte
Vinylux o Infinite Shine:

Precio: 22 euros.
Duración: 55 minutos.

CON ESMALTE VINYLUX
O INFINITE SHINE

Inalterable durante 11 días.
22 euros.
55 minutos.
Pedicura SPA

Pedicura SPA

Hoy en día son muchas las mujeres que no se conforman con los cuidados de una pedicura básica, sino que buscan un autentico ritual de belleza para sus pies. La pedicura SPA es uno de los tratamientos para pies más completos.

Además de los cuidados incluidos en la pedicura completa, en la pedicura SPA aplicamos un relajante tratamiento de parafina caliente. El baño de parafina es un potente tratamiento hidratante especialmente indicado para pieles muy secas. Ayuda a nutrir y rejuvenecer la dermis aportando un tacto suave y agradable. Vuelve a descubrir el placer de andar descalzo.
Puedes obtener más información acerca de nuestro tratamiento con parafina aquí.

La Pedicura SPA está especialmente indicada para personas con la piel seca o agrietada o para aquellas que necesitan un cuidado extra en sus pies. Incluye:

  • Limpieza e higiene.
  • Corte y limado.
  • Tratamiento de cutículas y eliminación de durezas.
  • Exfoliación e hidratación.
  • Extra de hidratación con baño de parafina.
  • Esmaltado al gusto OPI Infinite Shine o Vinylux.

La versión para caballeros incluye pulido en lugar de esmaltado.

Manicura SPA con esmalte
Vinylux o Infinite Shine:

Precio: 30 euros.
Duración: 80 minutos.

CON ESMALTE VINYLUX
O INFINITE SHINE

Inalterable durante 11 días.
30 euros.
80 minutos.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Ya has elegido tu tipo de pedicura? No esperes más. Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita mediante nuestro teléfono: 958256604.
Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestra página de contacto. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos dar citas telefónicamente.