Esmalte OPI Infinite Shine en Granada

Esmalte OPI Infinite Shine
Hasta 11 días de brillo, color y apariencia Gel

En otoño de 2014 OPI, una de las marcas más famosas de esmaltes a nivel mundial, lanzó al mercado su particular línea de esmalte OPI Infinite Shine. Este sistema constituyó toda una revolución al tratarse de un híbrido entre el delicado esmalte tradicional de toda la vida (OPI Nail Lacquer) y el esmalte semi-permanente (OPI GelColor).

El esmalte OPI Infinite Shine ofrece un color vibrante, un brillo intenso y una duración de hasta 11 días sin necesidad de utilizar lámpara LED. Es evidente que la aparición de este nuevo sistema, al ser capaz de durar prácticamente el doble de tiempo, ha supuesto un declive en el uso del esmalte OPI tradicional.

El Esmalte OPI Infinite Shine utiliza con un sistema de aplicación en 3 sencillos pasos. Cada paso cuenta con un producto específico formulado mediante la tecnología Pro-Stay para combinarse con los otros dos y endurecer el esmalte:

El esmalte OPI Infinite Shine es fácil de aplicar


Paso 1: Aplicación de la capa base (o primer):
Una primera capa que consigue una mejor adherencia, garantiza un acabado liso y evita que se manche la uña.

Paso 2: Aplicación del color:
Se aplica el esmalte en la gama de color escogido.

Paso 3: Aplicación del top coat (o gloss):
Finalmente se aplica la última capa, encargada de ofrecer una protección duradera y evitar el descascarillado. Proporciona, según se deseé, una apariencia de alto brillo o un aspecto mate.


Sistema de aplicación Esmalte OPI Infinite Shine

Y fácil de retirar:

Se elimina rápida y fácilmente con cualquier quitaesmalte convencional. Presionando sobre la uña con un algodón impregnado en quitaesmalte durante 5 segundos y frotando con él hasta retirar el color.

Los esmaltes OPI son muy conocidos. Es normal encontrarlos en los mejores salones de belleza y constantemente vemos a personalidades de mundo de la moda que utilizan esta marca o protagonizan sus campañas.
Su carta de colores es inmensa, y lo mejor de todo es que no deja de crecer cada temporada con los colores de moda. OPI es famoso por lanzar colecciones inspiradas en otras marcas y personalidades conocidas como Mariah Carey, Audrey Hepburn, Gwen Stefani, la película Grease e incluso Coca-cola.

¿Quieres conocer nuestros servicios de esmalte OPI Infinite Shine?

En Nina Merli aplicamos el esmalte OPI Infinite Shine en nuestros servicios de manicura y pedicura. Si quieres conocer nuestros precios y tipos de servicios puedes hacer clic en el siguiente enlace:


Tipos de manicura en Nina Merli, Granada.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.
También puedes obtener más información en la página de OPI: https://www.opi.com