Esmalte Vinylux en Granada

VINYLUX de CND
El esmalte que desafía al tiempo

Es evidente que la intención de CND desde el principio, ha sido transformar el sector del esmaltado de uñas. Si su esmalte semipermanente Shellac revolucionó el mundo de las manicuras y pedicuras profesionales, algo parecido ha ocurrido con su línea de esmaltes Vinylux.

Vinylux es un esmalte de uñas capaz de mantenerse inalterable durante 7 días y que no necesita capa base. El secreto de este éxito se basa en la combinación de dos productos que han sido diseñados para trabajar conjuntamente: el esmalte Vinylux y la capa superior (Top coat) de CND.

Este Top Coat ha sido desarrollado bajo una tecnología llamada ProLight, que lo hace más resistente cuanto más se expone a la luz. ProLight crea una red de polímeros que endurecen el esmalte y evitan que se descascarille.

Tecnología ProLight

Mientras los esmaltes convencionales se deterioran con el tiempo, Vinylux se seca con un brillo impecable y va reforzando su resistencia según se va exponiendo más a la luz. CND ha realizado tests en cientos de mujeres, y ha comprobado que después de siete días, el ochenta por ciento de ellas no habían sufrido ningún descascarillado en las uñas maquilladas con Vinylux.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La carta de color de Vinylux es casi infinita. Y lo mejor de todo es que no deja de crecer cada temporada con los nuevos colores de moda. Sus tonos son casi los mismos que los de Shellac, lo que parece una invitación a que los combinemos.

En Nina Merli aplicamos los esmaltes Vinylux en nuestros servicios de manicura y pedicura. Si quieres conocer nuestros precios y tipos de servicios puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Tipos de manicura en Nina Merli, Granada.

Fácil de aplicar:

El esmalte Vinylux no necesita capa base. Su formulación bloquea los pigmentos del color impidiendo que pasen a la uña. Es como si el esmalte llevara incorporada su propia capa base. Esto lo convierte en el esmalte de 7 días de duración más fácil y rápido de aplicar del mercado:

Primero se aplican dos capas del color deseado y finalmente se aplica una capa superior (Top coat).

Y fácil de retirar:

Se elimina rápida y fácilmente con cualquier quitaesmalte convencional. Presionando sobre la uña con un algodón impregnado en quitaesmalte durante 5 segundos y frotando con él hasta retirar el color.

¿Qué deberías saber si estás pensando usar Vinylux?

El esmalte Vinylux o el Top Coap de CND no se pueden combinar con otros productos de otras marcas. De hacerlo no funcionarán correctamente ya que estos productos están formulados para trabajar como un tándem. No es posible garantizar hasta una semana de duración con color y brillo impecable si no se aplican conjuntamente o se combinan con otros de otras marcas.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este enlace de contacto y estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Os aconsejaremos siempre lo más indicado en relación a vuestros objetivos.
También puedes obtener más información en la página de CND España: https://www.cbeauty.es/