Indiba Edna Pro Granada

Indiba Edna Pro ha llegado a Granada

Hace días que venimos adelantando una nueva incorporación a nuestra aparatología de alta gama. Y es que cuando en el mercado de la belleza irrumpe un equipo tan aclamado, con tanta potencia y con resultados tan formidables,
tiene que estar en Nina Merli.
Finalmente es lo que ha ocurrido. Hace muchos años que trabajamos con Indiba, así que cuando lanzaron al mercado una nueva generación de equipos más potentes y con la nueva patente Cell Boost Technology, prácticamente sentimos la obligación de conseguirlo. Nos sentimos muy afortunadas de contar en exclusiva para Granada con la última y más potente versión de Indiba: El equipo INDIBA EDNA PRO.

Las novedades de Indiba Edna Pro

La nueva generación de equipos Indiba Edna Pro, lanzados al mercado en 2019, incorporan la nueva tecnología patentada Indiba Cell Boost Technology. Edna Pro consigue aumentar su eficacia respecto a modelos anteriores durante la realización de tratamientos tanto faciales como corporales.
Consigue potenciar el rendimiento e intensificar los efectos del tratamiento. Genera un mayor efecto reafirmante del tejido sin aumentar la temperatura externa, lo que permite trabajar en profundidad las zonas más sensibles.

Los excelentes resultados de Indiba Edna Pro se traducen en una acción más profunda, capaz de reequilibrar el intercambio celular de iones. De ese modo se consigue que las células recuperen su función natural y que el tejido de la piel recobre su elasticidad. El oxígeno comienza a fluir mejor en las células haciendo que se restablezca la correcta microcirculación y eliminación de residuos. La grasa va desapareciendo y en general la piel rejuvenece y revive.

Esta nueva tecnología patentada (y combinada con su ya clásico sistema de trabajo Proionic) convierten a Indiba Edna Pro en uno de los mejores equipos del mercado. Supone una mejoría, con respecto anteriores versiones en cuanto a firmeza y eliminación de celulitis. Capaz de ofrecer grandes resultados visibles desde las primeras sesiones. Es muy común describirlo como la mejor radiofrecuencia del mercado.

Centro oficial Indiba en Granada

Ven a conocer el método INDIBA de la mano de Nina Merli, centro oficial Indiba en Granada. Utilizamos el mejor equipo del mercado: Indiba Edna Pro, la última y más potente versión de Indiba, que garantiza una mayor eficacia con resultados visibles desde la primera sesión.

En Nina Merli ofrecemos servicios de calidad y resultados profesionales. Somos trasparentes y nuestro asesoramiento es objetivo y siempre en función a los intereses del cliente.
Nuestro personal ha sido formado directamente por Indiba, y se encuentra cualificado en todos los protocolos y técnicas de trabajo de Indiba, incluidos los sistemas Proionic y el nuevo Cell Boost Technology.

Tipos de tratamiento Indiba

Indiba tiene muchísimas aplicaciones: Reduce las arrugas y líneas de expresión, rejuvenece el rostro y lo ilumina, redefine el óvalo facial, embellece el escote, reafirma senos, glúteos y brazos, combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, mejora la circulación sanguínea, elimina bolsas y ojeras…

Nosotros hemos clasificado estas aplicaciones en tratamientos faciales y tratamientos corporales. Si necesitas más información sobre ellos puedes hacer clic en los enlaces que te mostramos seguidamente:


Tratamiento facial Indiba


Tratamiento corporal Indiba

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Es posible que no tengas la seguridad de que Indiba sea el tratamiento más adecuado para tus necesidades. No te preocupes, por ese motivo ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeña cita de valoración para conocer cuáles son con exactitud las necesidades específicas de cada persona.
En Nina Merli tenemos como objetivo intentar demostrar que no es necesario visitar Florencia, Roma ni París para poder disfrutar de los mejores tratamientos de belleza.
Anímate y ven a probar el nuevo Indiba Edna Pro!