Tratamientos de belleza – Nina Merli

En Nina Merli tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada. Aportamos más de 40 años de experiencia, personal formado de manera continúa y las más avanzadas técnicas y aparatología del mercado para conseguir los mejores resultados… y obtenemos resultados porque nos encanta nuestro trabajo. Esto hace que estemos orgullosas de poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de tratamientos de belleza. Tratamientos personalizados adaptados a cada cliente y realizados por profesionales altamente cualificados.

Es posible hacer clic sobre nuestros distintos tipos de tratamientos de belleza: «tratamientos corporales», «tratamientos faciales», «depilación», «manicuras y pedicuras»… para ver qué servicios podemos ofrecerte. A veces incorporamos tratamientos, los retiramos o intentamos mejorarlos, por ese motivo estas páginas se encuentran en constante evolución. Si estás buscando un servicio en concreto y no lo encuentras, no te preocupes, es probable que lo hayamos cambiado o que lo estemos revisando. Mándanos un mensaje explicándonos que tratamiento es en el que te encuentras interesado y te responderemos en cuanto podamos.

Pilar Gaudí, directora de Nina Merli - tratamientos de belleza

Nuestros tratamientos:

Faciales antiedadFaciales iluminadoresFaciales hidratantesFaciales antimanchas

Corporales reafirmantesCorporales drenantesCorporales reductoresAnti-celulíticos

Depilación con ceraDepilación eléctricaDepilación con hiloDepilación láser

Manicura permanenteManicura francesaPedicura completaPedicura SPA

Otros tratamientosLifting de pestañasExtensiones de pestañasBronceado DHA

Bonos de noviaBonos de novioBonos de novia

Nuestro esfuerzo por mantener una formación continua de calidad, el uso de cosmética de primeras marcas y aparatología de última generación hacen de nuestros tratamientos un referente en el sector de la estética granadina. Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado métodos de análisis y protocolos de trabajo que permiten comprender rápidamente la problemática de nuestros clientes y realizar tratamientos faciales o corporales de manera personalizada.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en continua actualización. Su competencia, su entrega y su carácter afable y cercano les convierten en los mejores profesionales del sector. No dudes en pedir cita para hacerles cualquier consulta.