Tratamientos de belleza – Nina Merli

En Nina Merli tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada. Aportamos más de 40 años de experiencia, personal formado de manera continúa y las más avanzadas técnicas y aparatología del mercado para conseguir los mejores resultados… y obtenemos resultados porque nos encanta nuestro trabajo. Esto hace que estemos orgullosas de poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de tratamientos de belleza. Tratamientos personalizados adaptados a cada cliente y realizados por profesionales altamente cualificados.

Es posible hacer clic sobre nuestros distintos tipos de tratamientos de belleza: «tratamientos corporales», «tratamientos faciales», «depilación», «manicuras y pedicuras»… para ver qué servicios podemos ofrecerte. A veces incorporamos tratamientos, los retiramos o intentamos mejorarlos, por ese motivo estas páginas se encuentran en constante evolución. Si estás buscando un servicio en concreto y no lo encuentras, no te preocupes, es probable que lo hayamos cambiado o que lo estemos revisando. Mándanos un mensaje explicándonos que tratamiento es en el que te encuentras interesado y te responderemos en cuanto podamos.

Pilar Gaudí, directora de Nina Merli - tratamientos de belleza

Nuestros tratamientos:

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Depilación

Depilación

Manicuras Pedicuras

Manis y Pedis

Otros tratamientos

Otros tratamientos

Bonos de novias

Bonos de novias

Nuestro esfuerzo por mantener una formación continua de calidad, el uso de cosmética de primeras marcas y aparatología de última generación hacen de nuestros tratamientos un referente en el sector de la estética granadina. Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado métodos de análisis y protocolos de trabajo que permiten comprender rápidamente la problemática de nuestros clientes y realizar tratamientos faciales o corporales de manera personalizada.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en continua actualización. Su competencia, su entrega y su carácter afable y cercano les convierten en los mejores profesionales del sector. No dudes en pedir cita para hacerles cualquier consulta.