Tarjeta regalo en Granada

Tarjeta regalo de Nina Merli.

Regala belleza, regala sensaciones.

¿Se acerca el momento de hacer un regalo especial y buscas algo original y diferente?
A veces es difícil sorprender cuando queremos tener un detalle con alguien. Y es que siempre vamos sin tiempo, con prisas que nos impiden encontrar un regalo original y que agrade a su destinatario. No busques más, acabas de encontrar lo que buscabas. Puedes elegir entre todos nuestros servicios. Elige el que más te guste, guardarlo en un sobre y regálaselo a la persona que elijas.

Nuestra Tarjeta regalo es la mejor forma de acertar si tienes la intención de hacer un obsequio exclusivo. Es ideal para regalar en cualquier ocasión: Por Navidad, el día de la madre, un cumpleaños, el 14 de febrero o en un momento especial.

Tarjeta-regalo

Cómo funciona nuestra Tarjeta regalo.

Para adquirir nuestra Tarjeta regalo sólo tienes que pasar por nuestro centro y decirnos qué tratamiento de nuestra carta de servicios habías pensado. Si no tienes muy claro cual regalar podemos ayudarte para que tu elección sea la más acertada. Sólo necesitamos saber a quién va dirigido y el tratamiento que finalmente elijas. Y con esto ya está preparado tu cheque regalo para poder entregarlo a la persona a quien deseas sorprender.

El destinatario de la Tarjeta Regalo dispone de un año para pedir cita y realizarse el servicio. Podrá canjearla en cualquier momento, sólo debe reservar una cita previa y no olvidar traer el cheque regalo el día de la cita.
Una vez realizado el servicio, hará entrega de la Tarjeta regalo como forma de pago.

En el caso de existir más de un servicio en el mismo cheque regalo, no es necesario realizarlos todos en una única visita. La persona obsequiada podrá reservar citas en distintos días para cada uno de los servicios de la Tarjeta regalo si así lo prefiere. Cada vez que la utilice se le descontará el servicio consumido y hará entrega de la tarjeta en el último servicio que se realice.

El valor de esta tarjeta no es reembolsable, ni canjeable por dinero. Pero si no has acertado con la elección del servicio, la persona obsequiada puede canjearlo por cualquier servicio de igual valor.

Sorprende con nuestros cheques y Tarjetas regalo, un obsequio personalizado y muy especial.
Seguro que acertarás!