Tarjeta regalo Nina Merli.

Regala belleza, regala sensaciones.

¿Se acerca el momento de hacer un regalo especial y buscas algo original y diferente? A veces es difícil sorprender cuando queremos tener un detalle con alguien. Y es que siempre vamos sin tiempo, con prisas que nos impiden encontrar un regalo original y que agrade a su destinatario. No busques más, acabas de encontrar lo que buscabas. Puedes regalar cualquiera de nuestros servicios. Elige el que más te guste, guárdalo en un sobre y regálaselo a la persona que elijas.

Nuestra Tarjeta regalo es la elección perfecta en cualquier ocasión especial que puedas imaginar. Es ideal para regalar en Navidad, el Día de la Madre, un cumpleaños, el 14 de febrero o en cualquier momento único. Más allá de su versatilidad, esta tarjeta brinda al destinatario una experiencia exclusiva y personalizada. Es la mejor forma de acertar si tienes la intención de hacer un regalo que no solo sea especial, sino también inolvidable.

Tarjeta regalo en Granada

Cómo funciona nuestra Tarjeta regalo.

Para adquirir nuestra Tarjeta regalo sólo tienes que pasar por nuestro centro y decirnos qué tratamiento de nuestra carta de servicios tienes en mente. Si no tienes muy claro qué regalar, podemos ayudarte para que tu elección sea la más acertada, aunque tambien existe la posibilidad de rellenar la tarjeta por valor de una cantidad de dinero. Sólo necesitamos saber a quién va dirigido y con esto ya estará preparado el cheque regalo, listo para entregar a la persona a la que deseas sorprender.

El destinatario dispone de un año para pedir cita y realizarse el servicio. Podrá canjear la Tarjeta regalo en cualquier momento, sólo debe reservar una cita previa y presentarla en nuestro centro el día de la misma. El nombre al que está dirigida la tarjeta es simplemente una formalidad; cualquier persona que la presente podrá hacer uso de ella. Es muy importante conservarla, ya que el día de la cita es imprescindible hacer entrega de la Tarjeta regalo como forma de pago.

En el caso de que el cheque regalo contenga más de un servicio, no es necesario realizar todos ellos en una única visita. La persona obsequiada puede reservar citas en diferentes días para cada uno de los servicios incluidos en la Tarjeta regalo, si así lo prefiere. Cada vez que la utilice se le descontará el servicio consumido y hará entrega de la tarjeta en el último servicio que se realice.

El valor de esta tarjeta no es reembolsable ni canjeable por dinero. Sin embargo, si la elección del servicio no resulta acertada, la persona obsequiada siempre tendrá la opción de cambiar el regalo elegido por otro de igual valor que se adapte más a sus gustos.

Sorprende con nuestros cheques y Tarjetas regalo, un obsequio personalizado y muy especial.
Seguro que acertarás!