Manicuras y pedicuras en Nina Merli,
tu centro de estética en Granada

En Nina Merli pensamos que un correcto tratamiento de manicura y pedicura profesional no está compuesto únicamente por un servicio de esmaltado. Debe incluir toda una serie de cuidados orientados a embellecer el aspecto de las manos o de los pies. Nuestro personal está formado en los protocolos de trabajo de las mejores marcas en el cuidado de las uñas: OPI y CND.
Disponemos de un espacio exclusivo dedicado a estos cuidados, donde trabajamos en un ambiente cálido y relajado. Como broche final a nuestros servicios ofrecemos una extensa carta de colores, tanto en sus variantes de esmaltado normal como de esmaltado permanente.

Nuestras manicuras y pedicuras:

En Nina Merli ofrecemos manicuras y pedicuras impecables. Todas ellas realizadas con la delicadeza y profesionalidad de manos expertas. Mimamos tus manos y tus pies para convertir nuestros servicios de manicura y pedicura en una experiencia única de bienestar y cuidado integral. Todo un tratamiento de belleza destinado al cuidado de las manos y pies.

Visítanos y presume de uñas. Concédete un momento de relax para que te cuiden y disfruta de los mejores tratamientos para manos y pies un ambiente cálido y acogedor.