LPG Granada

LPG Alliance

En Nina Merli siempre hemos basado nuestro trabajo diario en tres pilares fundamentales: La formación continua, la atención personalizada y la inversión en equipamiento de alta gama. Hace días que venimos adelantando una nueva adquisición en nuestra aparatología tan destacada como esperada… y por fin podemos ya afirmar que es una realidad.
Nos sentimos muy afortunadas de contar en exclusiva para Granada con la última y más actualizada versión de LPG Endermologie: LPG ALLIANCE.

En contra de lo que algunas personas piensan, LPG no es una forma genérica de trabajo corporal, ni es un término bajo el que se agrupan una serie de máquinas. LPG es una marca registrada bajo la que se comercializa un único modelo con una tecnología de trabajo patentada y exclusiva: LPG ALLIANCE.
ALLIANCE constituye una nueva dimensión de LPG. Cuenta con nuevas actualizaciones que combinan una mejor eficacia y una estimulación más intensa y rápida.

LPG ALLIANCE supone una mejoría, con respecto anteriores versiones de un 71% más de firmeza y de un 67% más de eliminación de celulitis. A diferencia de los equipos anteriores que realizaban una sola función por pasada, su nuevo cabezal permite estimular y movilizar los tejidos conjuntamente. De esta forma es capaz de conseguir en una única sesión el triple de resultados.

Tipos de tratamiento LPG Alliance

LPG nos permite trabajar distintas zonas del cuerpo en una sola sesión, haciendo posible personalizar el tratamiento a las necesidades de cada cliente. Reduce volumen, alisa la celulitis, reafirma la piel, remodela el cuerpo y ayuda a drenar la retención de líquidos. A nivel facial reduce arrugas, redefine el óvalo facial, reduce la papada o doble mentón y atenúa bolsas y ojeras.

Nosotras hemos ordenado sus distintas aplicaciones en tratamientos faciales y tratamientos corporales. Si necesitas más información sobre ellos puedes hacer clic en los enlaces para obtener una información más detallada:


Lipomassage by LPG Endermologie: Uno de los mejores tratamientos corporales para eliminar la celulitis


Tratamiento facial LPG

En Nina Merli trabajamos duro para intentar demostrar que los mejores servicios no tienen por qué estar únicamente al alcance de unos pocos. Nos gusta pensar que no es necesario visitar Roma o París para disfrutar de los mejores tratamientos de belleza.
Anímate y ven a probar el nuevo LPG ALLIANCE!

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que LPG sea el tratamiento más adecuado para tus necesidades. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeña cita de valoración para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada persona.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento LPG Alliance debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.