¿En qué consiste el tratamiento facial LPG Endermologie?

El tratamiento facial LPG Endermologie es un tratamiento anti edad 100% natural. Está indicado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad. Esta técnica actúa como un auténtico lifting natural realizando una estimulación mecánica en su superficie. Es capaz de atenuar los signos del envejecimiento, dejando un rostro radiante y rejuvenecido.

En Nina Merli confiamos en la tecnología LPG hace muchos años. La técnica Endermologie ha sido imprescindible en nuestro centro casi desde nuestros orígenes.
Después de varios años de investigación y desarrollo, LPG ha creado recientemente nuevas patentes capaces de perfeccionar su tecnología y lanzando un nuevo y mejorado equipo: LPG ALLIANCE: La última versión de LPG Endermologie, capaz de tratar centímetro a centímetro la piel del rostro, el cuello y el escote de forma natural, indolora y no invasiva.

Las válvulas motorizadas de LPG Alliance estimulan de forma natural la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para que fabriquen las sustancias esenciales para la juventud. Gracias a esta estimulación celular, los fibroblastos (células de la juventud) reactivan su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), sustancias que se encuentran presentes en nuestra piel de forma 100% natural. Un auténtico fitness para la piel.

El tratamiento facial LPG Endermologie es el más adecuado si lo que necesitamos es:

  • Aclarar el tono de piel:

    Factores como el estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco provocan la pérdida de color en la piel: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

    El nuevo cabezal patentado LPG Alliance ejerce micro-pulsaciones sobre la superficie. La piel se exfolia con suavidad, los tejidos se oxigenan y la microcirculación se reactiva consiguiendo un tono de piel unificado.

  • Rellenar las arrugas:

    Con la edad, la piel pierde densidad y se vuelve más fina, Esto lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos.

    Volver a producir colágeno y ácido hialurónico 100% natural permite recuperar volumen en la dermis. De esta forma, al elevar la base del pliegue, se difuminan las arrugas. El aporte de elastina hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares, responsables de las «arrugas de expresión».

  • Reafirmar la piel:

    Con el paso del tiempo, el óvalo facial pierde firmeza y densidad. Los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan y tienden a caer. La piel se distiende progresivamente provocando un hundimiento general del rostro.

    La producción natural de fibras de sostén de la piel se reactiva desde el interior: colágeno, elastina y ácido hialurónico para un efecto lifting inmediato y duradero.

  • Eliminar la papada:

    La edad, la relajación cutánea o un aumento de peso son las principales causas de la aparición de la temida papada. Este inestetismo preocupa por igual a hombres y mujeres y provoca cambios importantes en la fisonomía de la persona.

    Las diferentes configuraciones del cabezal para el tratamiento facial LPG Endermologie es capaz de estimular los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas y rediseñar los contornos del óvalo.


LPG Alliance
Nueva patente 2017

En Nina Merli contamos con LPG Aliance, la última y más completa versión de LPG Endermologie. Este nuevo modelo cuenta con una exclusiva patente que combina la eficacia de sus mejores tecnologías para conseguir una estimulación más intensa y rápida de la piel.

El manípulo de tratamiento facial LPG Endermologie lleva incorporado un nuevo cabezal Ergolift, diseñado para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico más eficazmente. Deja obsoletos a anteriores modelos ya que es capaz de conseguir en una única sesión el triple de resultados.

Está demostrado que el nuevo LPG Alliance consigue un 80% más de ácido hialurónico, 70% de firmeza y 87% de arrugas más lisas. Una triple acción en un sólo tratamiento capaz de conseguir resultados increíbles avalados por más de 140 estudios científicos.
En definitiva, una verdadera técnica anti envejecimiento 100% natural y que respeta la piel. El tratamiento facial LPG Endermologie apenas tiene contraindicaciones y es muy agradable de recibir.

Puedes obtener más información sobre el tratamiento facial LPG Endermologie en su página web oficial: www.endermologie.com/es.

Nuestros precios:

1 sesión
39 euros

1 sesión

1 sesión 40 minutos
39 euros

Bono 6 sesiones
210 euros

Bono 6

6 sesiones
210 euros

Bono 12 sesiones
405 euros

Bono 12

12 sesiones
405 euros

Reservamos para cada sesión 55 minutos aproximadamente, de los cuales 40 minutos son íntegros de tratamiento facial LPG Endermologie. LPG no produce ninguna molestia. Es más, el tratamiento es sumamente relajante. Tampoco deja marcas, lo que posibilita poder continuar con nuestro ritmo normal de vida.


LPG Alliance, resultados visibles

También existen protocolos de trabajo desarrollados para tratar el cuerpo de manera específica. El tratamiento corporal LPG Alliance que está indicado para combatir la celulitis, alisar la piel y reafirmar el tejido.

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte el tratamiento facial LPG Endermologie?

El protocolo de trabajo de LPG facial es personalizado. Si estás pensando comenzar un bono es necesario realizar una valoración previa que nos permita determinar el tipo de piel y el estado de las zonas a tratar. En cualquier caso, en Nina Merli, esta sesión de valoración siembre es gratuita y sin compromiso.

Para garantizar una higiene perfecta y personal durante las sesiones, es necesario utilizar el kit endermologie para el rostro personalizado. Este kit incluye unas pinzas motorizadas llamadas Lift 20 (para el rostro, el cuello, el escote y el busto) y lift 10 (para el contorno de los ojos, el contorno de los labios y las manos).

Para cada sesión reservamos en total unos 55 minutos, de los cuales 40 minutos están destinados para el tratamiento facial LPG Endermologie. Las sesiones de tratamiento son aplicadas al paciente mientras se encuentra tumbado sobre una confortable camilla.

Los resultados del tratamiento facial LPG Endermologie no se hacen esperar, son visibles desde la primera sesión. Para obtener unos resultados óptimos es recomendable comenzar de manera intensiva, realizando al menos dos sesiones semanales durante el primer mes. Continuando después con una sesión de mantenimiento cada quince o treinta días para consolidar los resultados.

Para potenciar los resultados del tratamiento facial LPG Endermologie, es aconsejable seguir unas pautas en el domicilio que incluyan la aplicación de productos adecuados a nuestro tipo de piel y sus necesidades.

Se puede combinar este tratamiento con otras terapias para potenciar sus resultados (Radiofrecuencia INDIBA, mesoterapia virtual o tratamientos profesionales de cosmética adecuada a nuestras necesidades). Consúltanos que tratamiento es el más adecuado para ti en función a tus objetivos, ya sean estos hidratar, dar luminosidad a la piel, reafirmar, reducir bolsas y ojeras, atenuar arrugas o combatir la papada o doble mentón.

El LPG facial está totalmente desaconsejado en siguientes casos: acné, herpes, tumores o sobre heridas abiertas. En el resto de casos es un tratamiento completamente inocuo e indoloro.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento facial LPG Endermologie debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Cosire

CosireLGP Systems no podría hacer estas afirmaciones sin probarlas científicamente. Para este propósito recurre a COSIRE, un comité científico internacional de investigación integrado por expertos en los ámbitos de la salud, belleza y bienestar: cirujanos, dermatólogos, médicos estéticos, científicos…

Puede acceder a un listado de estas publicaciones (en inglés) y descargarlas en pdf haciendo clic aquí.

Copyright de las imágenes, videos y parte del contenido: LPG Systems.