
En Nina Merli tenemos la suerte de contar con el más avanzado y potente modelo de Indiba, el nuevo INDIBA EDNA PRO MAX, lanzado al mercado en 2023. Esta nueva generación de equipos cuenta, además de con las anteriores tecnologías «Indiba Cell Boost Technology» y la clásica «Proionic System», con la nueva patente «Turbo Max».
Indiba Edna Pro Max, no sólo supera la potencia de los modelos anteriores (limitados a un máximo 200W), además permite llegar de forma casi inmediata los 250W y utilizarlos para incrementar la temperatura de los tejidos más rápidamente. De esta forma es posible crear la hipertermia de forma más eficiente, algo muy útil que notaremos sobre todo en los tratamientos de reafirmación y eliminación de celulitis, en los que conseguiremos mayores resultados en menos tiempo.
Los excelentes resultados de Edna Pro Max se traducen en un mayor efecto reafirmante del tejido sin un incremento de la temperatura, lo que permite trabajar mejor las zonas más sensibles. Esta tecnología patentada y su metodología de trabajo convierten a Indiba Edna Pro en uno de los mejores equipos, capaz de ofrecer grandes resultados visibles desde las primeras sesiones. Es muy común describirlo como la mejor radiofrecuencia del mercado.
Estamos tan contentos con sus resultados que no es difícil encontrar fotos y publicaciones en nuestras redes sociales mostrándolos. A muchas de nuestras clientas les gustan estas publicaciones… pero cuando nadie nos escucha, casi como si fuera una confidencia nos preguntan: ¿Oye… y eso del Indiba Edna Pro Max exactamente qué es?
Así que me he puesto manos a la obra (o al teclado, mejor dicho). He decidido intentar resolver algunas de estas dudas por si tú también necesitas más información.
¿Qué es Indiba?
INDIBA® es una empresa con sede en Barcelona que lleva desde 1983 investigando y desarrollando el uso de la radiofrecuencia en los campos de la belleza y la medicina estética. Sus equipos (a los que con un derroche de originalidad también decidieron llamar Indiba) han sido diseñados para ofrecer los tratamientos faciales y corporales con los mejores resultados del mercado.
Y es que hace años que José Calbet, fundador de Indiba, llegó a la conclusión de que la frecuencia exacta en la que los tratamientos de radiofrecuencia obtienen unos resultados óptimos es a 448 kHz. De modo que patentó el uso exclusivo de esta frecuencia en modos capacitivo y resistivo.
Esto quiere decir que Indiba es el único equipo del mercado que puede utilizar esta frecuencia específica de 448 kHz en modos capacitivo y resistivo. A lo largo de los años la firma nunca ha dejado de investigar, perfeccionando sus equipos y mejorándolos modelo tras modelo. Actualmente Indiba pone a nuestra disposición la tecnología más vanguardista con el modelo Edna Pro Max.
Indiba Edna Pro Max es el único equipo en el campo de la estética y el ‘body care’ que modifica los tejidos corporales de dentro hacia fuera. El exclusivo Sistema Proionic (del que hablo en profundidad más abajo) reequilibra el intercambio celular de iones, favoreciendo la respuesta biológica del cuerpo: Restablece la correcta circulación sanguínea, consigue que el oxígeno fluya mejor entre las células, disminuye los depósitos de adipocitos, reduce la grasa localizada y la celulitis, y devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas.
Se obtienen de este modo, grandes efectos en rejuvenecimiento, revitalización, firmeza, lifting e hidratación.
Tipos de tratamiento Indiba
Indiba tiene muchísimas aplicaciones: Reduce las arrugas y líneas de expresión, rejuvenece el rostro y lo ilumina, redefine el óvalo facial, embellece el escote, reafirma senos, glúteos y brazos, combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, mejora la circulación sanguínea, elimina bolsas y ojeras…
Nosotros hemos clasificado estas aplicaciones en tratamientos faciales y tratamientos corporales. Si necesitas más información sobre ellos puedes hacer clic en los enlaces que te mostramos seguidamente:
Hablan de Indiba
Existen muy pocas tecnologías no invasivas y con tan grandes resultados como es el caso de Indiba Deep Beauty. Es un método natural y sin efectos secundarios. No produce dolor ni malestar, es más, se trata de un tratamiento muy relajante.
No existe ningún otro equipo avalado por un número tan alto de profesionales del sector, ni del que se declaren usuarios tantos rostros conocidos. Es el caso de Carmen Navarro, María Pombo, Helen Lindes, el Dr. Nicholas Perricone, Naomi Watts, Kate Winslet, Teresa de la Cierva, Carmen Lomana, Leonor Watling o Eva Marciel entre otros.

Contraindicaciones
Indiba apenas tiene restricciones en su aplicación. Únicamente está contraindicado en casos de embarazo, marcapasos y enfermedades autoinmunes.
Aunque en los supuestos en los que existan heridas abiertas o estemos pasando algún proceso infeccioso o estado febril, también es recomendable posponer el tratamiento.
Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04
Tal vez no tengas la seguridad de que Indiba Edna Pro sea el tratamiento más adecuado para tus necesidades concretas. No te preocupes. Para este propósito, en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de reservar una pequeña cita de forma gratuita en la que realizaremos un pequeño diagnóstico.
En esta cita inicial sabremos con exactitud cuales son tus necesidades y tus expectativas, te explicaremos lo que puedes esperar de cada uno de nuestros tratamientos y determinaremos cuál es el que se mejor se adapta a lo que estás buscando. En ella no no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.
El sistema Proionic
El sistema Proionic actúa desde el interior del organismo. Se caracteriza por su capacidad para generar un desplazamiento de iones a nivel celular, que a su vez es capaz de iniciar varios procesos biológicos. Esta tarea se realiza mediante una aplicación controlada de radiofrecuencia a 448 kHz. El sistema Proionic produce el siguiente triple efecto:

SUBTERMIA (sin temperatura)
Utilizando la frecuencia de 448 kHz, Indiba genera una movilización de iones a través de la membrana celular, lo que equilibra el potencial eléctrico de las células. La recuperación de este equilibrio eléctrico permite que las células recobren sus facultades naturales, activándose entre otras funciones, la actividad microcirculatoria. Este proceso recibe el nombre de Bioestimulación
TERMIA (temperatura media)
El aumento de la microcirculación hace que también aumente el flujo sanguíneo. Indiba produce una vasodilatación que aumenta el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos, que inician un proceso de regeneración. Nuestro cuerpo aumenta la temperatura y mejora la reabsorción venosa y linfática. A esta fase se le da el nombre de Vascularización.
HIPERTERMIA (temperatura alta)
La vascularización, unida a un nuevo incremento de temperatura que Indiba genera en el interior del organismo, producen una aceleración del metabolismo celular que activa y optimiza muchos procesos biológicos como la lipólisis, la nutrición celular o la actividad metabólica de los fibroblastos, generadores de colágeno.
Con la microcirculación reestablecida y mejorado el flujo sanguíneo, las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquidos disminuye. La piel mejora su elasticidad, hidratación y suavidad. Se reducen edemas y hematomas y el cuerpo inicia los mecanismos de recuperación.