Nina Merli seleccionado para participar en el Indiba Beauty Lovers club

Ha sido una sorpresa y todo un honor haber sido seleccionada por INDIBA para formar parte de un nuevo y apasionante proyecto, el Indiba Beauty Lovers, #indibabeautyloversclub.

Este exclusivo Club Indiba está integrado por 11 compañeras de distintos puntos de España. 11 expertas y apasionadas de esta tecnología reunidas para trabajar en sinergia, compartiendo conocimientos, experiencias y resultados. Nuestro objetivo es sencillo, probar y desarrollar nuevos protocolos con la intención de obtener mejores resultados.

Muchas gracias a todo el personal de @Indibadeepbeauty por darme la oportunidad de conocer a este gran equipo de compañeras esteticistas y poder participar en este bonito proyecto. En Nina Merli hace muchos años que confiamos en la tecnología INDIBA, y prestamos este servicio como uno de nuestros mejores tratamientos de belleza.



Como parte del programa Indiba Beauty Lovers, tuvimos la suerte de ser invitadas a disfrutar de una visita al interior de las instalaciones INDIBA. Un tour guiado a través de la fábrica, las instalaciones e incluso el departamento I+D de este referente en el mundo de la belleza y la Salud. Fue una pasada, estábamos todas encantadas.

Ahora, a trabajar…
Arranca INDIBA BEAUTY LOVERS!!