Adaptándonos a la nueva normalidad

La nueva normalidad

¡Volvemos a abrir nuestras puertas!
Nos alegra mucho comunicaros que, tras el inicio de las fases de desescalada del confinamiento, volvemos a abrir nuestras puertas a partir del 11 de mayo. Las autoridades sanitarias han determinado una serie de medidas de obligado cumplimiento para garantizar la seguridad de todos. Será necesario que tanto clientes como trabajadores vayamos adaptándonos a la nueva normalidad para completar una desescalada segura y sin riesgos.

En Nina Merli pretendemos comenzar la vuelta a la normalidad completamente preparadas y adoptando medidas de seguridad tanto obligatorias como adicionales.


Repasando los últimos detalles

Desde el 11 de mayo volveremos a recibiros en nuestro horario habitual de 10:00 a 20:00, de lunes a viernes. Estamos impacientes por empezar a atenderos, pero la situación sigue siendo muy delicada y hay pautas que todos debemos respetar. Hemos establecido unas medidas concretas para aplicar en nuestro centro de belleza. De esta manera hemos implementado un protocolo especial y eficiente que garantice la protección de todos.

Debido a las nuevas medidas, tenemos limitado el aforo, por lo que el acceso al centro estará restringido. Únicamente atenderemos a clientes con cita previa. Para evitar colas y aglomeraciones no será posible reservar ninguna cita en persona, será necesario hacerlo mediante nuestro teléfono:

958 25 66 04


Repasando los detalles de la nueva normalidad

Será preciso asistir a la cita equipado con mascarilla, si no dispones de una, podrás adquirirla en nuestro centro. Aunque si para realizar el servicio es necesario retirarla, su uso es obligatorio en las zonas comunes. El cliente sólo podrá retirar su mascarilla cuando la profesional que le atiende se lo indique.

Rogamos puntualidad en la cita, ya que durante las primeras fases no se nos permite habilitar la zona de espera. Debemos coordinar la agenda para intentar pasar directamente a cabina, de modo que tampoco es recomendable llegar antes de la hora.

Será necesario desinfectarse las manos con gel hidroalcólico al entrar, si vienes con guantes te pediremos que te los quites. Por favor, en la medida de lo posible, intenta no tocar objetos que no sean necesarios durante la estancia en el centro. Lamentablemente no será posible utilizar el aseo del centro, salvo en casos de extrema necesidad.


Adaptándonos a la nueva normalidad

Por nuestra parte, adoptaremos todas las medidas de seguridad posibles durante el tratamiento. Reforzaremos la desinfección de cada cabina antes y después de atender a cada cliente, las zonas comunes serán limpiadas con desinfectante dos veces al día.

Hemos eliminado completamente el uso de fundas de tela y toallas durante los tratamientos. Han sido sustituidas por sábanas y toallas de un sólo uso, papel de usar y tirar o plásticos desechables. Para nosotras la desinfección y la esterilización no es algo nuevo. Trabajar con seguridad y manteniendo unas correctas medidas de higiene debería ser algo innato en nuestra profesión.


En Nina Merli respiramos aire puro gracias a que contamos con el mejor equipo de purificación del mercado. Su exclusivo sistema filtra el aire contaminado, transformándolo en un aire de calidad óptima, libre de partículas contaminantes, gases tóxicos y virus.
Y lo más importante de todo, totalmente exento de ozono.


Paulatinamente, y siempre que las normas dictadas por las autoridades sanitarias lo permitan, habilitaremos la sala de espera. Ya hemos retirados las revistas y cualquier objeto que implique el uso de las manos para evitar posibles riesgos. Por este motivo hemos habilitado una red wifi de uso gratuito para nuestros clientes y visitantes.

Aún pasando a futuras fases, en la sala de espera será obligatorio respetar en las distancias de seguridad, por lo que seguirá siendo obligatorio asistir a la cita sin acompañantes. De esta forma evitaremos el riesgo de no poder garantizar unas condiciones óptimas.


wifi

Por fin volvemos. Estamos deseando compartir con vosotras ilusiones, novedades y mucha energía ante esta nueva etapa… ante la nueva normalidad. Si tienes cualquier duda en relación a todo esto, te invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que podamos.
Más seguras que nunca… !Te esperamos!


normas