Contacto

Contacta con nosotros

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Contacto por teléfono

En Nina Merli trabajamos para dar el mejor servicio, por esta razón estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Nuestra principal forma de contacto, y la única manera de reservar cita (además de en persona) es mediante nuestro teléfono 958 25 66 04. Nuestro teléfono está disponible cada día, de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 20:00.
Para recibir cualquier información acerca de nuestros servicios, resolver cualquier duda o enviar información comercial es preferible contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles.

Nuestro centro

Otras formas de contacto:

Disponemos de otras formas de contacto, pero ninguna de ellas es válida para reservar citas. Respondemos a los mensajes desde un lugar donde no tenemos acceso a la agenda. Puedes enviarnos un comentario o hacernos llegar una pregunta o consulta por cualquiera de los siguientes medios: Mediante correo electrónico, por una de nuestras redes sociales o rellenando el formulario que se encuentra más abajo.
Podemos informaros sobre nuestros tratamientos, aclarar alguna duda o incluso asesoraros siempre en función a vuestros intereses. Pero antes de mandarnos un mensaje, por favor, ten en cuenta que hay casos que para poder ser valorados, necesariamente hay que examinarlos en persona.

Contacto por email
Contacto por Instagram
Contacto por Facebook

También puedes rellenar el siguiente formulario: