#yomequedoencasa

#yomequedoencasa

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno nuestro centro de belleza permanece cerrado desde el día 14 de marzo y hasta que las autoridades sanitarias determinen que podemos trabajar con seguridad.
Esta es una medida que desde Nina Merli apoyamos y defendemos. Es nuestra responsabilidad velar por nuestro activo más importante: la salud de nuestras clientas y empleadas.

Muchas gracias a todos. A todos los profesionales que trabajan en el ámbito de la sanidad y que están dando lo mejor de sí mismos para protegernos. A nuestro equipo, por haber estado al pie del cañón estos días y haber sabido tomar tantas medidas de protección. Y sobre todo a nuestras clientas por entender esta situación tan extraordinaria… esperamos poder volver a vernos lo antes posible.
La responsabilidad social es una tarea de todos.

Intentaremos mantener a vuestra disposición nuestro teléfono y nuestro email para cualquier consulta o aclaración. Por favor, tened en cuenta que no nos será posible atenderlo de manera constante y que nosotras tampoco sabemos hasta cuando puede durar esta situación tan única como extraordinaria.⁣

958 25 66 04
hola@ninamerli.com

#yomequedoencasa 🏠


yomequedoencasa 01


yomequedoencasa 02

¿Qué podemos contaros del Covid-19 que no sepáis?

Creo que lo más importante es intentar vivir esta situación desde la calma y la responsabilidad. Nuestro personal sanitario está formado por héroes que trabajan las 24h del día en hospitales y centros sanitarios para protegernos.
Es nuestra responsabilidad evitar que este virus continúe propagándose. Van a ser unas semanas duras, pero toca hacer acopio de la fuerza que nos caracteriza.

Las medidas realmente importantes son bastante fáciles de cumplir:
– Lavarse bien y con frecuencia las manos o desinfectarlas si es posible.
– Taparse con el codo al toser o estornudar, aún en nuestro propio domicilio.
– Evitar salir de casa si no fuera del todo imprescindible.

La Universidad Johns Hopkins (JHU) mantiene actualizado un mapa interactivo en el que es posible mantenerse informado de los casos globales de coronavirus COVID-19.
Puedes visitarlo usando el siguiente enlace.
Os animo a estar tranquilos y ser positivos, juntos saldremos de esta situación.