Volvemos a nuestro horario habitual

Volvemos a nuestro horario habitual

Nos alegra mucho haceros saber quea partir del lunes 14, tras la finalización de las restricciones impuestas a la provincia de Granada, volvemos a abrir nuestro centro en nuestro horario habitual de 10:00 a 20:00 horas. La Junta de Andalucía publicó el pasado 11 de diciembre en un BOJA extraordinario las medidas de control que durante un proceso de desescalada progresivo se iran rebajando progresivamente. A pesar de que ya es posible la movilidad entre municipios de la misma provincia y de que en Nina Merli estamos deseando recibirte, es esencial que continuemos manteniendo las meddas de seguridad tan obligatorias como necesarias.

Aunque estamos impacientes por empezar a atenderos, la situación sigue siendo muy delicada y hay pautas que todos debemos respetar. De forma que debemos mantener las medidas y protocolos que ya habíamos implementado en nuestro centro y que son de obligado cumplimiento para garantizar la protección de todos.

Debido a las nuevas medidas, tenemos limitado el aforo, por lo que el acceso al centro estará restringido. Únicamente atenderemos a clientes con cita previa. Para evitar colas y aglomeraciones no será posible reservar ninguna cita en persona, será necesario hacerlo mediante nuestro teléfono:

958 25 66 04

Será preciso asistir a la cita con mascarilla y sin acompañante, ya que no es posible usar la sala de espera. Por ese mismo motivo rogamos puntualidad en la cita, ya que debemos coordinar la agenda para intentar pasar directamente a cabina, de modo que tampoco es recomendable llegar mucho antes de la hora.

Será necesario desinfectarse las manos con gel hidroalcólico al entrar. Por favor, en la medida de lo posible, intenta no tocar objetos que no sean necesarios durante la estancia en el centro. Lamentablemente no será posible utilizar el aseo del centro, salvo en casos de extrema necesidad.

En Nina Merli respiramos aire puro gracias a que contamos con el mejor equipo de purificación del mercado. Su exclusivo sistema filtra el aire contaminado, transformándolo en un aire de calidad óptima, libre de partículas contaminantes, gases tóxicos y virus.
Y lo más importante de todo, totalmente exento de ozono.

Por fin volvemos. Estamos deseando volver a recibiros.
Ahora mas que nunca… !Te esperamos!