Tratamiento hidratante de ácido hialurónico

Tratamiento hidratante de ácido hialurónico

Del mismo modo que nuestro organismo necesita agua para sobrevivir, a nuestra piel le es imprescindible para mantener su elasticidad y fortaleza. Los primeros síntomas de una piel deshidratada son: descamación, flacidez, discromías y envejecimiento. El objetivo prioritario de un tratamiento hidratante es nutrir y regenerar la piel aportando a la epidermis el nivel necesario de agua. Devolver a la piel este equilibrio hídrico permite hacer desaparecer las pequeñas arrugas y recuperar suavidad y elasticidad. Una piel hidratada no sólo consigue estar mas bella por fuera, también está más sana y rejuvenecida por dentro.

Hasta hace poco, realizar un tratamiento hidratante consistía en la aplicación de cosméticos con una acción hidratante, nutritiva o anti-arrugas. La aparición de la última generación de cosméticos va más allá. Basados en la biestimulación, no sólo nutren e hidratan, estos innovadores tratamientos provocan una reacción en el interior del organismo para que la piel vuelva a producir sus propias defensas.
Algunas moléculas con una estructura específica consigue penetrar hasta veinte capas celulares de profundidad, convirtiendose en un medio privilegiado de transporte de nutrientes. De hecho, si nos ponemos en manos de un tratamiento de calidad, es posible lograr unos buenos resultados desde la primera sesión y no se necesitarían muchas para recuperar un estado óptimo de la piel.

Tratamiento hidratante Power Hyaluronic de Skeyndor

Recuperar el brillo de la piel, una expresión relajada y un cutis joven es más sencillo de lo que podemos imaginar gracias a esta linea de cuidados faciales basada en el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra presente de manera natural en nuestro organismo. Una de sus principales propiedades es la capacidad para atraer y retener agua en la piel. Actúa como una auténtica esponja, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo la presencia de esta sustancia va disminuyendo, lo que provoca la deshidratación de la piel y la aparición de arrugas, flaccidez y otros signos del envejecimineto.

Pero hasta las pieles más estropeadas pueden ser reparadas. Power Hyaluronic es un tratamiento global que ha sido formulado a partir de una química selectiva para tratar de manera integral los signos de la edad: Incrementa las reservas de agua, permite su adecuada distribución en todos los niveles de la epidermis y ayuda a regular el proceso natural de descamación. La investigación cosmética ha conseguido formular el ácido hialurónico con un peso molecular facilmente absorbible por la epidermis hasta sus capas más profundas. De esta forma es posible hidratar la piel rellenando los surcos y arrugas y devolverle al rostro la firmeza perdida.

Nuestros precios:

Tratamiento:
Duración: 50 minutos
Precio: 39 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 39 euros.

Tratamiento con Limpieza:
Duración: 90 minutos
Precio: 55 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 55 euros.

Bono de 4 tratamientos
+1 Limpieza facial:
Precio: 140 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 140 euros.

Nuestro tratamiento de ácido hialurónico tiene una duración apróximada de unos 50 minutos. Aunque para absorber las propiedades de sus componentes al máximo, es recomendable realizar una limpieza facial en la misma sesión. Realizar ambos tratamientos hace que su duración aumente hasta una hora y media.
Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos hidratantes del tratamiento pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para nutrir la piel en profundidad y conseguir unos resultados más intensos y persistentes, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de cuatro sesiones. Unicamente combinaríamos con una limpieza facial la primera sesión.

También existe un tratamiento formulado para tratar de manera específica los signos de la edad en el contorno del ojo: El tratamiento hidratante Power Hyaluronic para ojos y pestañas.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer cuáles son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento de ácido hialurónico debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Y para continuar en casa….

El mantenimiento en casa se puede completar con los siguientes productos de la línea Power Hyaluronic:
El Booster hidratante intenso para el rostro, el Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas, la Crema hidratante intensiva para el rostro para pieles secas o muy secas o la Emulsión hidratante para el rostro para pieles normales y mixtas.

Booster hidratante Power Hyaluronic - Skeyndor
Gel refrescante contorno de ojos Power Hyaluronic - Skeyndor
Crema hidratante intensiva Power Hyaluronic - Skeyndor
Emulsion hidratante intensiva Power Hyaluronic - Skeyndor

Independientemente de la necesidad de realizarse un tratamiento hidratante en cabina con cierta regularidad, es muy importante adquirir el hábito de la aplicación de productos hidratantes y nutritivos adecuados a nuestro tipo de piel.
Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que potencien las funciones naturales de la piel y constituyan una efectiva barrera contra la deshidratación.