Tratamiento facial para el contorno de ojos

El contorno de ojos

Reír, pestañear, guiñar un ojo, llorar, fruncir el ceño, sonreír, enfadarse, gritar, levantar una ceja, sorprenderse, exclamar… Los ojos son unas de las zonas más expresivas del cuerpo y los primeros signos del cansancio y el envejecimiento se muestran en su contorno. Son las llamadas marcas de expresión.

El contorno de ojos se trata de una zona extremadamente frágil y compleja: Su piel es cinco veces más delgada que la del resto de la cara, está menos irrigada por los vasos sanguíneos, carece de glándulas sebáceas y sobretodo está sometida al desgaste de su continua movilidad. Con el tiempo, la circulación en su perímetro se ralentiza, lo que provoca una disminución progresiva del tono y elasticidad muscular y la aparición de pequeñas arrugas y signos de cansancio como ojeras o bolsas.
Estos signos se ven acentuados cuanto más deshidratada esté la piel.

Tratamiento para el contorno de ojos Power Hyaluronic de Skeyndor

Power Hyaluronic es una linea de cuidados faciales basada en el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula esencial para mantener la densidad de la dermis. Gracias a su gran capacidad para retener el agua, permite mantener la piel del contorno de ojos hidratada. Alisa y rellena las arrugas desde el interior, evitando la flacidez, la sequedad y otros signos del envejecimiento.
Dentro de la gama Power Hyaluronic, Skeyndor ha desarrollado un tratamiento específico para cuidar la zona del contorno de los ojos.

POWER HYALURONIC contorno de ojos es un tratamiento global creado a partir de una química selectiva diseñada para tratar de manera integral los signos de la edad: Produce un efecto lifting en párpados, alisa las arrugas en el contorno de ojos y disminuye las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Pero además también trata las pestañas, manteniéndolas hidratadas y fuertes.

Nuestros precios:

Tratamiento:
Duración: 50 minutos
Precio: 30 euros

TRATAMIENTO:

Duración: 50 minutos.
Precio: 30 euros.

Tratamiento con Limpieza:
Duración: 90 minutos
Precio: 52 euros

TRATAMIENTO +
LIMPIEZA FACIAL:

Duración: 90 minutos.
Precio: 52 euros.

Bono de 4 tratamientos
+1 Limpieza facial:
Precio: 105 euros

BONO DE 4 TRATAMIENTOS
+1 LIMPIEZA FACIAL:

Precio: 105 euros.

El tratamiento de contorno de ojos dura apróximadamente unos 50 minutos. Aunque para Absorber al máximo las propiedades del ácido hialurónico es conveniente combinarlo con una limpieza facial en la misma sesión, lo que aumenta su duración total hasta una hora y media.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y son espectaculares: Bolsas y ojeras atenuadas, una mirada más luminosa y la zona del contorno tensa, con menos arruguitas y patas de gallo.
El tratamiento no deja marcas ni produce molestias, lo que posibilita poder continuar con nuestro ritmo de vida normal.

También existe un tratamiento formulado para tratar de manera integral los signos de la edad en todo el rostro: El tratamiento hidratante facial Power Hyaluronic

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu piel. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo al tratamiento para conocer con exactitud cuáles son las necesidades específicas de cada piel.

Recuerda que antes de comenzar con el tratamiento de ácido hialurónico para contorno de ojos debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Y para continuar en casa….

El mantenimiento en casa se puede completar con los siguientes productos de la línea Power Hyaluronic:
El Booster hidratante intenso para el rostro, el Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas, la Crema hidratante intensiva para el rostro para pieles secas o muy secas o la Emulsión hidratante para el rostro para pieles normales y mixtas.

Booster hidratante Power Hyaluronic - Skeyndor
Gel refrescante contorno de ojos Power Hyaluronic - Skeyndor
Crema hidratante intensiva Power Hyaluronic - Skeyndor
Emulsion hidratante intensiva Power Hyaluronic - Skeyndor

Independientemente de la necesidad de realizarse un tratamiento hidratante en cabina con cierta regularidad, es muy importante ir adquiriendo el hábito de la aplicación de productos hidratantes y nutritivos adecuados a las necesidades de nuestra piel.
Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que potencien las funciones naturales de la piel y constituyan una efectiva barrera contra la deshidratación.

Las alteraciones más comunes del contorno de los ojos

Todas las alteraciones del contorno de ojos tienen origen en el mismo problema: Una insuficiente hidratación de la piel de esta zona. Normalmente esta deshidratación está provocada por una mala circulación de los microsistemas sanguíneo y linfático de esta región.
El tratamiento para el contorno de ojos Power Hyaluronic de Skeyndor permite corregir esta deficiencia manteniendo la piel hidratada gracias al ácido hialurónico y a su gran capacidad para retener agua.

Bolsas. El ojo reposa sobre pequeños depósitos de grasa que están unidos por tejido conjuntivo y movilizados por los músculos de la zona. En algunos casos, debido a una deficiente circulación linfática, se produce en estos depósitos una acumulación de residuos que van formando las bolsas. El organismo atenúa estas bolsas durante los periodos de descanso, pero con la edad tendemos a perder esta capacidad regenerativa.

Hinchazón. La hinchazón se debe a una deficiencia de la microcirculación linfática del contorno del ojo. Gracias a los miles de parpadeos que realizamos durante el día, el sistema de microbombeo de los canales linfáticos es más activo. Durante las horas de sueño, la inmovilidad del párpado y la acumulación de residuos pueden desbordar su capacidad de drenaje, provocando la hinchazón

Ojeras. Las ojeras ofrecen un aspecto cansado y ensombrecen la mirada. Tienen un fuerte componente genético, pero puede aumentar con el estrés, la falta de sueño, las preocupaciones. Los sistemas venoso y linfático en esta zona discurren a través de venas muy finas. Si la circulación no funciona todo lo bien que debería, los pigmentos sanguíneos pueden acumularse en el tejido conjuntivo dándole una coloración que varía entre el amarillo y el negro.
Con el paso de los años las ojeras se instalan de manera permanente.

Arrugas. Las continuas contracciones y relajaciones del músculo ocular al realizar miles de expresiones diarias, unido a la exposición solar y a una deficiente hidratación provocan las temidas “patas de gallo” y arrugas de expresión.