Láser Diodo Granada

Depilación por Láser Diodo

Llamamos láser diodo al tipo de láser capaz de producir un haz de luz con una longitud de onda de 808 nanómetros. Se ha demostrado que esta longitud de onda es la que mejores resultados obtiene en términos de penetración dérmica y termólisis selectiva. La depilación con este tipo de láser se está imponiendo poco a poco como una de las soluciones más eficientes para acabar con el vello, ya que es capaz de transmitir la energía hasta la raiz del pelo y destruir el folículo piloso de forma efectiva y duradera.

En Nina Merli somos especialistas en depilación láser. Ofrecemos un servicio indoloro y apto para cualquier fototipo de piel. Somos la alternativa más efectiva, cómoda y rápida para eliminar el vello para siempre. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia, un servicio profesional y uno de los láseres diodo de alta potencia más avanzado del mercado, capaz de garantizar los mejores resultados en un menor número de sesiones.

En Nina Merli no es necesario contratar bonos.
Estos son nuestros precios en sesiones sueltas:

Para conseguir un buen precio en Nina Merli no es necesario contratar bonos de varias sesiones ni financiar packs. Nuestras sesiones se realizan de manera individual, estos son los precios de nuestras sesiones sueltas de láser diodo:

ZONA MINI
15 euros

ZONAS MINIS:

Entrecejo – Mentón – Patillas – Mejillas – Labio superior – Nuca – Areolas – Linea alba – Zona Perianal – Canalillo – Empeine – Manos – Pies

ZONA PEQUEÑA
30 euros

ZONAS PEQUEÑAS:

Ingles – Ingles caribeñas – Axilas – Facial mujer – Cuello – Gluteos (Zona perianal incluida) – Hombros – Abdomen – Zona lumbar (espalda inferior)

ZONA MEDIANA
45 euros

ZONAS MEDIANAS:

Ingles completas (sin zona perianal) – Medias piernas – Muslos – Medios brazos – Brazos – Pecho – Zona dorsal (espalda superior) – Barba hombre

ZONA GRANDE
60 euros

ZONAS GRANDES:

Ingles completas (Zona perianal incluida) – Piernas completas – Torax completo (Pecho + Abdomen) – Espalda completa (Zona dorsal + lumbar)

Zona por zona:

Precios depilación laser diodo zonas minis
Precios depilación laser diodo zonas pequeñas
Precios depilación zonas medianas
Precios depilación zonas grandes

Láser Diodo de alta potencia

En Nina Merli nos gusta trabajar con seguridad y fiabilidad, por eso utilizamos la tecnologia más moderna, segura y eficaz. Contamos el respaldo de firmas líderes europeas en la fabricación de equipos médico-estéticos de vanguardia. Nuestro láser diodo es capaz de ofrecer un servicio de depilación láser eficaz, cofortable y sin riesgos. Pertenece a la última generación de diodos de alta potencia. Un láser robusto e indoloro, diseñado para acabar con el vello de forma definitiva.

La nueva tecnología en depilación láser permite concentrar la máxima potencia óptica en un stack del diodo. Así, con sólo 4 stacks podemos suministrar una alta potencia real en pulsos más cortos y efectivos, de esta manera eliminamos el vello a alta velocidad y de forma totalmente indolora. Ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo.

Primera cita gratuita

Quizás no tengas la certeza sobre cual es el método de depilación definitiva que más se adapte al tipo vello que quieres eliminar. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una pequeña cita de valoración previa al tratamiento. Esta cita es totalmente gratuita y sin compromiso.
En ella realizamos una valoración de tu vello y piel para determinar si lo más apropiado en tu caso sería la depilación con láser diodo, con IPL (luz pulsada), o con depilación eléctrica. También hacemos un test de idoneidad para comprobar como reaccionaría tu piel al tratamiento, y por supuesto, solventaremos todas las dudas y preguntas que puedas tener.

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.