depilación íntima en Granada. Ingles brasileñas y caribeñas.

¿En qué consiste la depilación íntima femenina?

Hace ya tiempo que la depilación íntima dejó de ser un tabú para convertirse en un tratamiento de belleza cada vez más requerido. Aunque se trata de una de las zonas más sensibles del cuerpo, en Nina Merli sabemos que si está bien hecha, la depilación del pubis no tiene por qué ser dolorosa.

Nuestras profesionales tienen en cuenta los cuidados necesarios para realizar este servicio rápida e higiénicamente. Utilizamos cera caliente desechable porque este tipo de cera produce una dilatación del folículo y permite eliminar el vello de forma suave y prácticamente indolora.

¿Qué tipo de ingles te haces?

No todo el mundo se depila el pubis de la misma forma. Nosotros diferenciamos tres clases de depilación íntima: Las ingles nomales, las ingles brasileñas y las ingles caribeñas (o ingles integrales).

Ingles normales

Ingles normales o ingles tradicionales.

Las ingles normales también llamadas simplemente ingles. Comprenden únicamente la zona pélvica. Se trata de eliminar el vello que se vería si lleváramos puesta ropa interior convencional.

Ingles brasileñas

Ingles brasileñas.

Las ingles brasileñas dan forma al vello de la zona íntima. Dejan un triángulo o línea en el centro del pubis. su objetivo es evitar que el vello púbico se vea incluso utilizando tangas o bikinis.

Ingles caribeñas

Ingles caribeñas o ingles completas.

Las ingles caribeñas o ingles completas. Eliminan todo el vello de la zona púbica e interglútea. Comprende la depilación del pubis, el monte de venus, los labios mayores y la línea interglútea.

Ingles normales:
4,20 euros

DEPILACIÓN ÍNTIMA

Ingles normales:
4,20 euros

Ingles brasileñas:
6,50 euros

DEPILACIÓN ÍNTIMA

Ingles brasileñas:
6,50 euros

Ingles caribeñas:
13 euros

DEPILACIÓN ÍNTIMA

Ingles caribeñas:
13 euros

¿Qué deberías saber si estás pensando en hacerte la depilación íntima?

¿Cómo es una sesión de depilación íntima?
Como clienta serás invitada a tumbarte sobre una camilla donde la esteticista te dará indicaciones para que adoptes diferentes posturas con el fin de poder alcanzar todo el área a depilar. En ocasiones se te puede pedir que ayudes a mantener sujeta la piel para facilitar la extracción y minimizar el dolor.
No seas tímida, nuestras esteticistas son profesionales con gran experiencia que tan sólo quieren asegurarse de realizar bien su trabajo.

¿Es dolorosa la depilación íntima?
Lo cierto es que depende de la sensibilidad de cada una. Algunas personas sienten una ligera molestia mientras otras sienten cierto dolor. En cualquier caso, el proceso sólo dura un instante y no hemos conocido a nadie que no lo considere tolerable.

Por lo general se tarda, entre 15 y 30 minutos, dependiendo del tipo de ingles y de la cantidad de vello. Durante todo el servicio no dudes en decirle a la profesional si estás incómoda o tienes alguna molestia con la cera.