depilación íntima en Granada. Ingles brasileñas y caribeñas.

¿En qué consiste la depilación íntima femenina?

Hace ya tiempo que la depilación íntima dejó de ser un tabú para convertirse en un tratamiento de belleza cada vez más requerido. Aunque se trata de una de las zonas más sensibles del cuerpo, en Nina Merli sabemos que, si está bien hecha, la depilación del pubis no tiene por qué ser dolorosa.

Nuestras profesionales tienen en cuenta los cuidados necesarios para realizar este servicio de manera rápida e higiénica. Para este tipo de depilación utilizamos nuestro láser diodo de alta potencia que, gracias a su moderno tecnología de micro-pulsos más cortos e intensos, permite concentrar la máxima potencia óptica de forma indolora, eliminando el vello a alta velocidad, de forma eficaz, confortable y sin riesgos.

¿Qué tipo de ingles te haces?

No todo el mundo se depila el pubis de la misma manera. En Nina Merli agrupamos el precio de nuestros servicios de depilación íntima en tres grupos: Ingles normales y brasileñas, Ingles completas e Ingles completas con zona perianal.

Ingles normales
y brasileñas

Ingles normales o ingles tradicionales.

Este grupo comprende la eliminación del vello de la línea de bikini y la parte más alta del pubis.
Este tipo de depilación no incluye los labios mayores ni la línea interglútea

Ingles normales
y brasileñas

30 EUROS

LÁSER DIODO

Ingles normales
y brasileñas

30 EUROS

Ingles completas
o integrales

Ingles brasileñas.

Al realizar las ingles completas se elimina el vello de la línea de bikini, el monte de venus y los labios mayores.
No incluye la línea interglútea.

Ingles completas
o integrales

45 EUROS

LÁSER DIODO

Ingles completas
o integrales

45 EUROS

Ingles completas
con zona perianal

Ingles completas o ingles integrales.

Las depilación de las ingles completas y zona interglútea comprende la eliminación el todo el vello de la línea de bikini, el monte de venus, los labios mayores y la línea interglútea.

Ingles completas
y zona perianal

60 EUROS

LÁSER DIODO

Ingles completas
y zona perianal

60 EUROS

¿Qué deberías saber si estás pensando en hacerte la depilación íntima?

¿Cómo es una sesión de depilación íntima con láser?
Como clienta serás invitada a tumbarte sobre una camilla donde la esteticista te dará indicaciones para que adoptes diferentes posturas con el fin de poder alcanzar todo el área a depilar. En ocasiones se te puede pedir que ayudes a mantener sujeta la piel. No seas tímida, nuestras esteticistas son profesionales con gran experiencia que tan sólo quieren asegurarse de realizar bien su trabajo.

¿Es dolorosa la depilación íntima con láser?
Lo cierto es que depende de la sensibilidad de cada una. Algunas personas sienten una ligera molestia mientras otras sienten un ligero dolor. En cualquier caso, el proceso sólo dura un instante y no hemos conocido a nadie que no lo considere tolerable. Hay que tener en cuenta que los sistemas de depilación con láser no dejan de perfeccionarse con el tiempo, siendo cada vez más efectivos e indoloros.

¿Cuánto dura la depilación íntima con láser?

Por lo general cada sesión dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo del tipo de ingles. Durante el servicio no dudes en hacerle saber a la profesional si estás incómoda o tienes alguna molestia.

En Nina Merli ofrecemos un servicio de calidad y profesional. Cumplimos con estrictas medidas higiénicas. El material que utilizamos en cada servicio de depilación es desechable, y los instrumentos debidamente desinfectados al finalizar cada sesión.

¿Quieres más información sobre nuestra depilación con láser diodo?

En Nina Merli nos gusta trabajar con seguridad y fiabilidad, por eso utilizamos la tecnología más moderna, segura y eficaz del mercado. Si deseas leer más acerca de nuestro servicio de depilación láser de alta potencia, incluyendo qué zonas depilamos y sus precios, puedes visitar el siguiente enlace:

Depilación con láser diodo

Reserva tu cita en nuestro teléfono:
958 25 66 04

¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestra página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte.

Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos dar citas telefónicamente.