Instrucciones para un correcto Bronceado de caña de azucar

Instrucciones para después de un correcto bronceado de caña de azucar

Una vez realizada la aplicación del bronceado de caña de azúcar la loción reaccionará con las proteinas de la piel y generará un bronceado que se aprecia de forma inmediata. No obstante el tono continuará incrementandose durante las siguientes ocho horas. Es acosejable seguir una serie de recomendaciones para lograr un óptimo resultado en cuanto a homogeneidad y color final. Aquí te contamos que cuales son:

Lo más importante es que durante las siguientes 12 horas después de la pulverización no podrás ducharte ni bañarte y deberas evitar realizar ejercicio físico que provoque una sudoración excesiva. Tampoco podrás aplicarte ningún tipo de crema, maquillaje o perfume.
Si en lugar de 12 horas de fase de secado, podemos mantener 24, mucho mejor. Pero si no es así no debes preocuparte, a partir de 12 horas es suficiente.

Pasado este tiempo y antes de realizar cualquier otra actividad hay que ducharse. En la primera ducha después de la sesión de bronceado verás que el agua se tiñe de color. No te alarmes, estás eliminando el exceso de producto. El bronceado permanece ya que la DHA ya ha actuado sobre la piel.

El bronceado dura entre 6 y 9 días de media. La duración del bronceado va a depender principalmente del tipo de piel y su proceso de exfoliación. Por este motivo es muy importante mantener la piel hidratada durante los siguientes días y así reducir el proceso natural de descamación de la piel.

Si quieres prolongar el efecto del bronceado, en los días sucesivos evita actividades que puedan aumentar la deshidratación de la piel y su proceso de descamación.
Durante la ducha evita usar un gel de baño agresivo, productos exfoliantes y esponjas de crin. Sécate la piel forma suave, con leves golpecitos y sin frotar. No uses tónicos desmaquillantes fuertes o productos que resequen la piel.
Tampoco podrás depilarte con cera. Si tienes en mente depilarte es aconsejable hacerlo al menos un par de días antes de broncearte.

Sí, se puede tomar el sol tranquilamente una vez transcurridas las primeras 12h y tras haber realizado la primera ducha para eliminar el exceso de producto. En todo caso recuerda que no estas protegido contra la radiación solar. La DHA no activa la producción de melanina, así que deberás seguir utilizando tu protector solar habitual.

Si quieres, puedes repetir el tratamiento una vez pasados 7 días. Aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.

Si tienes alguna pregunta o si dudas si hacerte o no este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante este enlace y estaremos encantadas de ayudarte lo mejor que podamos.

Duración

Duración

Medio cuerpo 15 min
Cuerpo entero 25 min

Precio

PRECIO

Medio cuerpo 20 €
Cuerpo entero 29 €

Efecto

Efecto

Entre
7 y 9 días
aproximadamente