Instrucciones para un correcto Bronceado de caña de azucar

Instrucciones antes de un correcto bronceado de caña de azucar

La aplicación del bronceado de caña de azúcar (También conocido como DHA o bronceado instantáneo) se realiza mediante la pulverización de DHA, un derivado de la caña de azúcar, sobre la piel. Esta pulverización extra fina, casi vaporizada, genera una reacción natural de bronceado al entrar en contacto con la piel. Pero para conseguir un bronceado uniforme y duradero es conveniente seguir una serie de sencillas recomendaciones:

Si has decidido broncearte para un evento concreto lo más recomendable es realizarse la aplicación entre 24 y 48 horas antes. Debes tener en cuenta que durante las siguientes 12/24 horas después de la pulverización no podrás ducharte, bañarte o realizar ejercicio físico que provoque una excesiva sudoración.

Es fundamental que la piel esté completamente limpia antes de la pulverización. Por lo que se recomienda una exfoliación corporal completa para eliminar cualquier resto de maquillaje, crema, desodorante o perfume de la piel. Una exfoliación realizada en el centro de belleza siempre es más completa y minuciosa, pero también puedes ducharte y exfoliarte en casa antes de acudir a la cita.

Después de la exfoliación no aplicar ningún producto sobre la piel. Ni crema, ni maquillaje, ni desodorante, ni siquiera perfume. Puede crear una película sobre la piel que evite que el producto penetre correctamente.

Ese día trata de vestir con ropa holgada que no deje marcas. Nada de vaqueros ajustados, medias o leggins. Elige a ser posible prendas oscuras porque es probable que durante las primeras horas la loción se adhiera a la ropa en las zonas de más roce como el cuello o las axilas. También están desaconsejados ese día los pendientes, pulseras o complementos que puedan provocar con el roce marcas sobre la loción.
La aplicación se realiza normalmente en bikini, bañador o ropa interior.

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir partículas de DHA a la ropa. Pero al ser la DHA un componente soluble en agua, se elimina fácilmente al lavarlo.

No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal. A diferencia de los autobronceadores no se ha de tener ningún cuidado especial en este sentido.

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.

Nuestros precios:

Duración

Duración

Medio cuerpo 15 min
Cuerpo entero 25 min

Precio

PRECIO

Medio cuerpo 20 €
Cuerpo entero 29 €

Efecto

Efecto

Entre
7 y 9 días
aproximadamente