Tour 2019 Skeyndor ThinkBig

Resumen del Tour 2019 Skeyndor ThinkBig

El pasado fin de semana asistimos al Tour 2019 Skeyndor ThinkBig. Este año ha tenido lugar en el Grand Luxor Hotel de Benidorm, dentro del recinto de Terra Mítica.
Como siempre, han sido unas jornadas muy especiales. Una experiencia muy enriquecedora llena de aprendizaje, diversión, prácticas y actualidad.

Presentación de novedades, nuevos protocolos y jornadas de trabajo enfocadas a la optimización de tratamientos. Skeyndor ThinkBig ha sabido escoger a los mejores profesionales del mundo empresarial, del marketing y técnicas de venta, para transmitirnos los conocimientos necesarios y ponernos al día de las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Skeyndor ThinkBig contó con grandes profesionales y académicos, tales como Mónica Mendoza, consultora y experta en ventas, Raúl Ciprés, CEO de Creativialab o Gerardo Juárez, el propio director comercial de la marca. Un fin de semana intenso con grandes novedades e innovaciones para el sector de la estética…
Estamos deseando contároslo!!!

Desde Nina Merli nos gustaría felicitar a la firma por la organización del Tour, la atención, el regalo de bienvenida, el hotel, Terra Mítica y por la continua relación con las profesionales del sector de la estética.
Muchas gracias Skeyndor!.