Salimos en la revista Nueva Estética

La revista Nueva Estética nos dedica una breve referencia

¡Estamos muy contentas!
Tenemos muchas ganas de comunicaros que la revista Nueva Estética nos ha hecho una breve reseña en su número de este mes que nos ha encantado. Queremos compartirla con vosotras y dar las gracias a la publicación por el tiempo y la atención que nos ha dedicado.



Como sabréis, Nueva Estética es una revista de noticias del mundo de la estética y la belleza referente a nivel nacional. Desde aquí nos qustaría darles las gracias por hacernos un hueco y dedicarnos las siguientes líneas:

La directora de este centro, Pilar Gaudí, pone mucho interés en que su amplio menú de servicios esté respaldado por una formación de primer nivel y por el empleo de las fórmulas cosméticas y la tecnología más eficaz del mercado. Para mantener esta premisa y seguir ofreciendo lo mejor a su cartera de clientes, el centro Nina Merli renueva sus instalaciones con cierta asiduidad. Actualmente cuenta con 200 m2, 9 cabinas, nail corner, zona de espera… todo decorado con un gusto exquisito y con el acento puesto en el confort y la relajación.


Referencia revista Nueva Estética

Nos encanta!!!
Muchas gracias Nueva Estética.