Premio a la excelencia profesional Granada

Premio a la excelencia profesional

Cada año, el Instituto para la Excelencia Profesional premia a aquellas empresas y profesionales de España que hayan sido capaces de fomentar un óptimo desarrollo económico y social, y que a su vez posean una filosofía de trabajo orientada a perseguir la excelencia profesional en su acciones diarias.
La organización realiza la entrega de su galardón, Estrella de Oro durante una gala en el hotel Westin Palace. Este premio y el reconocimiento que supone permite a estas empresas y profesionales convertirse en modelos dentro de su sector.

El centro de belleza Nina Merli ha sido seleccionado este año como acreedor de esta distinción por su compromiso con la excelencia en el sector del bienestar y la imagen personal. De esta forma, el Instituto para la Excelencia ha tenido a bien acreditar la calidad de nuestro trabajo y reconocer tanto nuestra dedicación como nuestro compromiso.

Muchas gracias

Para nosotros ha sido un inmenso orgullo ser reconocidos como merecedores del galardón Estrella de Oro. Con toda sinceridad agradecemos al Instituto este reconocimiento que deseamos compartir con todos aquellos que forman parte de Nina Merli, y dedicarlo a nuestros clientes, sin los cuales nuestros más de 40 años de trayectoria no hubieran sido posibles.
Este reconocimiento no sólo nos llena de orgullo, también nos incentiva a continuar trabajando duro y seguir apostando por la excelencia como identidad profesional.

El Instituto para la Excelencia es una organización fundada con intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. Su filosofía se centra reconocer tendencias positivas con compromiso de mejora continua y fomentar la calidad total en cada una de las actuaciones profesionales realizadas. Todo ello respetando la responsabilidad social corporativa adquirida en el ámbito de actuación.

Entre sus galardonados con el premio a la excelencia profesional se encuentran personalidades del mundo de la cultura, la empresa, el periodismo y el deporte, entre otros.
Figuran entre ellos el ya fallecido dibujante y académico de la Lengua Antonio Mingote. El seleccionador Vicente del Bosque, el tenista Manuel Santana, el periodista Luis del Olmo, el neuropsicólogo Javier López Ibor, el empresario teatral Jesús Cimarro. También el rector de la Universidad Pontificia de Salamanca Ángel Galindo García, el historiador Manuel María Rodríguez de Maribona y Dávila y la precidenta de Asociación Concordia María Luisa de Prusia, entre otros.