Mesoterapia virtual Granada

¿En qué consiste la Mesoterapia virtual?

la Mesoterapia virtual es un tipo de mesoterapia que no requiere inyecciones ni realiza infiltraciones mediante el uso de agujas. En su lugar utiliza distintos sistemas para hacer penetrar las sustancias en el cuerpo, como la corriente activadora, la electroporación o la hidroelectroforesis.

La Mesoterapia virtual consigue alterar la permeabilidad de la piel, lo que permite la penetración de los principios activos hasta capas más profundas de la dermis donde serán absorbidos directamente por nuestro organismo. Se trata de un método muy eficaz. Debido a esto, a no tener efectos secundarios y mejorar notablemente el estado de la piel, cada día aumenta el número de incondicionales de este tratamiento.


Formación en Mesoterapia virtual

El pasado día 23 concertamos en nuestras propias instalaciones una jornada de formación sobre Mesoterapia virtual. Esta formación iba dirigida a los miembros de nuestro equipo y en ella estudiamos los cambios introducidos en los nuevos protocolos de Mesoterapia virtual. Estos recientes cambios tienen la finalidad de potenciar y fortalecer los resultados de uno de los equipos meso más avanzados del mercado: Meso science, de Skeyndor.

Meso science, de Skeyndor

Meso science es uno de los equipos de Mesoterapia virtual más avanzados y eficaces. Cuenta con una potencia de poración que dobla al de la mayoría de los equipos del mercado y con un nuevo protocolo que aúna los fundamentos de la cosmética clínica con los últimos avances en mesoterapia virtual.
Presenta porcentajes de absorción cercanos al 100% y consigue resultados visibles tras cada sesión rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno. Nuestra mesoterapia virtual cuenta con cuatro corrientes que actúan en sinergia para que los resultados del tratamiento sean aún más profundos, rápidos e intensos:


  • Corriente activadora, disminuye la resistencia de los tejidos al paso de la corriente, vasculariza y recupera la actividad metabólica.

  • Hidroelectroforesis, aumenta la penetración percutánea de los activos mesoconcentrados de forma intercelular.

  • Electroporación, incrementa la absorción celular de los activos mesoconcentrados de forma transcelular.

  • Crioterapia, potencia la biodisponibilidad celular de activos.

El uso combinado de estas cuatro tecnologías hace de este equipo una de las mesoterapias virtuales más avanzadas, capaz de mejorar la permeabilidad de la piel y producir una mayor penetración de los principios activos.

Equipo de Mesoterapia virtual

Contraindicaciones de la Mesoterapia virtual

La Mesoterapia virtual no debe realizarse si se padece alteraciones en la piel, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, infección intestinal aguda, enfermedad cardíaca, marcapasos o cáncer. No son conocidos efectos secundarios, pero no debe aplicarse sobre el busto ni durante el embarazo.

¿En qué consiste una sesión de Mesoterapia virtual?

Las sesiones de mesoterapia virtual poseen protocolos de trabajo personalizados. La duración de cada una de las sesiones es de 55 minutos aproximadamente. El tratamiento se realiza sobre una cómoda camilla, en una acogedora sala sonorizada y climatizada.
Una sesión de Mesoterapia virtual facial se realiza siguiendo los siguientes pasos:


  • Diagnóstico facial personalizado del tipo de piel y cosmética a utilizar.

  • Desmaquillado y tonificación.

  • Inducción de los principios activos con el equipo Meso science.

  • Aplicación de mascarilla facial avanzada.

  • Hidratación y breve masaje facial.

Es aconsejable acompañar el tratamiento de mesoterapia con cuidados, una dieta saludable y ejercicio físico.
Se puede combinar este tratamiento con otras terapias para potenciar sus resultados (LPG, Radiofrecuencia INDIBA, presoterapia, cavitación, dieta). Consúltanos que tratamiento es el más adecuado para ti en función a tus objetivos, ya sean estos a nivel facial o corporal.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado para tus necesidades. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli comenzamos tratamientos realizando un pequeño análisis de piel para conocer cuáles las necesidades específicas de cada piel. En función a los resultados aconsejamos realizar un tratamiento u otro.

Recuerda que antes de comenzar con la mesoterapia virtual debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.