Mesoterapia en Granada

¿En qué consiste la Mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento que tiene la finalidad de introducir principios activos a través de los diferentes estratos de la piel. Los activos que se infiltran pueden tener diferentes efectos sobre la dermis, como rellenar arrugas, aportar hidratación, combatir la celulitis, la flacidez, las estrías…

La mesoterapia puede usarse tanto en tratamientos faciales como en corporales:


  • La mesoterapia facial suele tratar problemas como la falta de hidratación, pérdida de luminosidad, arrugas y flacidez. En estos casos los activos más utilizados son los cócteles de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico.

  • La mesoterapia corporal, por otro lado, trata principalmente la celulitis, las grasas localizadas y la flacidez. En el tratamiento de celulitis con mesoterapia es común utilizar activos que ayudan a acelerar el metabolismo de las células grasas, drenar los tejidos y mejorar la circulación.

La mesoterapia virtual

la mesoterapia virtual es un tipo de mesoterapia no invasiva e indolora capaz de actuar de forma externa, es decir, no utiliza agujas ni realiza infiltraciones mediante inyecciones. Este tratamiento consigue que los poros de la membrana celular se abran y permitan pasar a los activos a través de ellos hacia estratos de la dermis más profundos, donde serán absorbidos directamente por nuestro organismo.

Evidentemente, no todas las mesoterapias virtuales son iguales, este proceso puede realizarse a partir de distintas técnicas, ya sean ultrasonidos, electro-difusión, hidroelectroforesis… Dependiendo de la calidad de la mesoterapia, será más o menos efectiva según disponga de más o menos capacidad y tipos de inducción.
En Nina Merli contamos con una nueva generación de mesoterapia virtual: Meso science de Skeyndor. Un equipo diseñado para desempeñar técnicas como la corriente activadora, hidroelectroforesis, electroporación y crioterapia.

Meso science
La mesoterapia virtual de Skeyndor

En Nina Merli queremos presentarte una nueva generación de mesoterapia adaptada a los nuevos tiempos. Aparatología muy eficaz y con resultados visibles a corto plazo. Se trata de Meso science, un protocolo que aúna los fundamentos de la cosmética clínica y los últimos avances en mesoterapia virtual para conseguir uno de los tratamientos más avanzados del mercado: La nueva era de la mesoterapia.
La alta eficacia de los tratamientos Meso science se debe a la combinación de dos factores: la aplicación de mesoconcentrados únicos y la utilización de un equipo de mesoterapia virtual específicamente diseñado para realizar las terapias de mesoterapia más innovadoras.

Nuestra mesoterapia virtual cuenta con cuatro corrientes que actúan en sinergia para que los resultados del tratamiento sean aún más profundos, rápidos e intensos:


  • Corriente activadora, es una corriente que disminuye la resistencia de los tejidos al paso de la corriente, vasculariza y recupera la actividad metabólica.

  • Hidroelectroforesis, es una corriente que aumenta la penetración percutánea de los activos mesoconcentrados de forma intercelular.

  • Electroporación, tercera corriente, incrementa la absorción celular de los activos mesoconcentrados de forma transcelular.

  • Crioterapia, potencia la biodisponibilidad celular de activos.

El uso combinado de estos cuatro tipos de inducción hacen de este equipo una de las mesoterapias más avanzadas del mercado capaz de mejorar la permeabilidad de la piel y, como consecuencia, producir una mayor penetración de los principios activos que se aplican.
A todo ello hay que sumarle la ventaja de ser tratamientos en los que no es necesario utilizar agujas y que, por tanto, no producen ninguna molestia, pudiendo continuar inmediatamente con nuestro ritmo de la vida cotidiana.

¿Qué necesitas saber si estás pensando hacerte la mesoterapia virtual?

Los protocolos de trabajo de Meso science son personalizados. Las sesiones tienen una duración aproximada de 55 minutos.

Es aconsejable acompañar el tratamiento de mesoterapia con cuidados, una dieta saludable y ejercicio físico.

Se puede combinar este tratamiento con otras terapias para potenciar sus resultados (LPG, Radiofrecuencia INDIBA, presoterapia, cavitación, dieta). Consúltanos que tratamiento es el más adecuado para ti en función a tus objetivos, ya sean estos a nivel facial o corporal.

La mesoterapia no debe realizarse en ninguno de los siguientes casos: Embarazo, alteraciones en la piel, diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca, marcapasos o cáncer. No son conocidos efectos secundarios, pero no debe aplicarse sobre el busto.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 25 66 04

Tal vez no tengas la seguridad de que este sea el tratamiento más adecuado para tus necesidades. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli comenzamos tratamientos realizando un pequeño análisis de piel para conocer cuáles las necesidades específicas de cada piel. En función a los resultados aconsejamos realizar un tratamiento u otro.

Recuerda que antes de comenzar con la mesoterapia debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.