El centro de belleza Nina Merli, mencionado en Marie Claire

El centro de belleza Nina Merli, mencionado en Marie Claire

Hace años que la revista Marie Claire publica en la sección lifestyle de su pagina web, las tendencias en auge en el mundo de la cultura, la moda, los viajes o los negocios. Continuando en esta línea editorial, hace poco ha seleccionado una lista de establecimientos destacados como el Top 10 de las mejores tendencias… y nos han seleccionado!!!

Hace semanas, la jefa de proyecto de Marie-Claire nos notificó que después de realizar un seguimiento a diversas empresas, habían seleccionado a Nina Merli como uno de estos establecimientos. No hay palabras capaces de expresar la emoción que sentimos en ese momento. Creo que siempre recordaremos el día en que Marie Claire se puso en contacto con nosotras mostrando interés por nuestro trabajo.

Si tienes curiosidad por visitar la web del artículo, puedes hacer click en el siguiente enlace:



Muchas gracias Marie Claire

Como no puede ser de otra manera, estamos muy contentas y orgullosas tanto por lo que significa esta mención, como por que nos sea reconocido el trabajo que con tanta pasión realizamos.

Muchas gracias a Germán Morales por realizar las fotos con su estilo afable y profesional. También a David Hinarejos por la entrevista tan amena que nos hizo y saber plasmar en el texto la esencia de Nina Merli. Y como no, muchas gracias a Marie Claire por esta mención, reconozco que leyendo alguna de sus partes he sentido cierta emoción y rubor.

Por último mil gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por la confianza que dia tras día depositan en nosotras. Este apoyo que nos brindáis nos da fuerzas para continuar trabajando duro e intentar que vuestra visita a Nina Merli sea una experiencia tan agradable como satisfactoria. ¡Muchas gracias!