Feliz navidad y próspero año 2021

Te deseamos un Feliz navidad y un próspero 2021

El 2020 ha sido un año, cuando menos, complicado. Estoy segura que no somos las únicas que estamos deseando pasar página y empezar el año nuevo con mejor pie.

2020 Fue el año que paró el mundo. Podríamos hacer muchos balances este año que acaba, pero nosotras estamos decididas a pensar que este 2020 fue el año que consiguió sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Preferimios recordarlo por ser un año lleno de solidaridad y generosidad.
Por que aunque a veces no lo parezca, el 2020 también ha traído cosas buenas. Hemos sido valientes, hemos dado lo mejor que teniamos y nos hemos reinvéntado. Vamos a cerrar el año quedándonos sólo con lo mejor!

No mos cansamos de decir que en Nina Merli nos sentimos muy afortunadas porque contamos con un bien muy preciado. Contamos con clientas maravillosas que nos hacen sentir orgullosas de hacer lo que hacemos. Por ese motivo, en este año tan especial, nos gustaría darte las gracias: Gracias por tu apoyo, por seguir eligiéndonos y hacer que nos sintamos afortunadas. Gracias por motivarnos a mejorar y seguir creciendo. Por tu sonrisa, por los buenos momentos y por hacernos sentir especiales.

Desde Nina Merli queremos mandaros un abrazo virtual enorme, y desearos lo mejor en estos días tan especiales.
De todo corazón,
Felices fiestas!!! 🥂💖